El cantante mexicano opinó sobre la letra de una de las canciones del puertorriqueño, quien la lanzó en su disco “YHLQMDLG”.
Christian Nodal no termina de salir de una polémica cuando ya está entrando en otra.
Desde su rompimiento algo escandaloso con Belinda, pelear de manera pública con J Balvin y ahora apunta contra otro representante del reguetón.
Ahora, el objeto de las críticas de Nodal fue el cantante Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados en la plataforma de Spotify.
En 2020, Bad Bunny estrenó su gran éxito “Safaera”, que formó parte de su disco YHLQMDLG, que grabó en colaboración con Ñengo Flow, Jowell y Randy.
Fue justamente en contra de este tema que Nodal habló de la importancia del sentimiento y el mensaje que tiene que haber detrás de una canción. Además de darle valor a la naturalidad de las composiciones.
“También respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pend…s y decir estup…s hay que tener talento.
A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como: ‘si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”, explicó en una reveladora entrevista con Rolling Stone.
Christian Nodal actualmente se encuentra trabajando en su nuevo álbum.
Su siguiente material discográfico se centrará en su persona, por lo que ya está pensando en incluir varios ritmos latino.
Eso sí, que centren su atención en la cultura y los sonidos con los que creció.
Por esto mismo, se espera que encontremos a la cumbia, la salsa, la bachata e incluso uno que otro tumbado.
Esto ya que Nodal asegura que la música se trata de un ciclo que pone de moda a uno u otro género: “Creo que es muy bonito mantener las culturas, mantener siempre nuestra esencia, nuestra raíz”, afirmó.
Con la intención de dar mensajes de amor y sanar a las personas es que uno de sus deseos es que nunca muera el romanticismo en medio de una industria que se ha ido acostumbrando a consumir de manera más rápida.
“Me siento orgulloso de mis letras, me siento orgulloso de mis melodías.
Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas, y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida. Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida.
No todo el tiempo se puede vivir de fiesta.
A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un género muy bondadoso”, argumentó.