Saltar al contenido

Se arrodilla frente a su novio para pedirle matrimonio y otras mujeres la critican

Ella quería sorprenderlo.

Las propuestas de matrimonio siempre son una gran noticia para los allegados de la pareja; sin embargo, a veces se vuelven noticia internacional cuando sucede algo fuera de lo común.

Por supuesto, disfrutamos cuando las propuestas salen increíblemente bien pero también nos gusta ver cuando fallan y alguien termina con el corazón roto y creemos que tal vez no se lo merecía.

Pero sobre todo, nos encanta criticar cualquier detalle de dichas propuestas creyendo que cuando llegue nuestro momento será perfecto, si es que algún día llega.

Esta vez, quien estuvo en el ojo del huracán fue una mujer que decidió dar el siguiente paso con su novio. Con un bello paisaje marítimo de fondo, la joven se arrodilló, sacó una cajita con un anillo y le hizo la famosa pregunta a su pareja, quien respondió que sí.

La audaz mujer es Sukhmin Garcha, una profesional del cuidado de la piel de 27 años y su afortunado novio es Shiraz Brar, un odontólogo de la misma edad.

El hecho sucedió en Vancouver, Canadá en julio de este año; pero no fue hasta hace unos días que la joven decidió compartir el lindo momento en sus redes sociales.

Casi de inmediato, el video se volvió viral y generó opiniones divididas entre los usuarios.

En el corto clip que apenas dura 13 segundos podemos apreciar cómo Sukhmin se arrodilla mientras Shiraz está de espaldas, mirando el mar.

Cuando él voltea, ve a su amada, que le extiende una caja con el anillo de compromiso, a lo que el hombre lo toma emocionado.

Luego le devuelve el anillo para que ella lo ponga en su dedo y finalmente sellan su amor con un abrazo.

Por supuesto, él aceptó y ambos se veían muy felices de estar finalmente comprometidos.

Sin embargo, muchas mujeres criticaron la acción de esta joven, a pesar de que la propuesta fue todo un éxito. En la actualidad, muchos estereotipos de género ya son obsoletos pero aún hay otros que generan cierta polémica, como este.

Algunos todavía creen que solo el hombre puede pagar la cena y hacer las propuestas de matrimonio.

La mayoría de los comentarios decían que Sukhmin había hecho mal, que se estaba humillando, que su novio ni siquiera se veía feliz e incluso algunas aseguraron que preferirían «m0rir» antes de arrodillarse ante un hombre.

Por otro lado, los hombres no hicieron nada más que aplaudir y apoyar la acción de esta chica.

Por lo general, ellos dijeron que esa era una prueba de amor verdadero, que es lindo cuando una mujer toma la iniciativa y que quisieran que también les pasara lo mismo.

Y aunque muy pocos, también hubo comentarios de otras mujeres diciendo que ellas habían hecho la propuesta y que no se arrepentían.

Ante la ola de críticas y comentarios de odio, Sukhmin decidió hacer unas declaraciones al respecto. Poco después compartió las fotos de cuando su novio le hizo la propuesta y aseguró que «Ya teníamos nuestro compromiso formal planeado y él tenía la propuesta planeada desde hace meses. Solo quería hacer un lindo gesto«.

Luego explicó que la razón por la cual ella hizo la propuesta antes que él fue por causas de fuerza mayor. Ya que ella pertenece a la cultura india, los protocolos para las bodas son un poco diferentes y aunque los papás de ambos ya sabían de los planes, debían hacer las cosas de acuerdo al protocolo.

Ellos ya tenían una fecha para que él le entregara el anillo; sin embargo, se tuvo que posponer porque el tío de Sukhmin falleció.

Luego de eso, la mamá de la novia también dejó este mundo y de nuevo se pospuso el compromiso.

Debido a esto, la joven quiso sorprender a su amado y le propuso matrimonio; teniendo en mente que él muy pronto también lo haría. Ahora ambos tienen su anillo de compromiso.