Tras la polémica ruptura con el padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, la cantante Colombiana Shakira no ha dejado de encontrarse en la palestra de todos los medios de comunicación tanto locales como internacionales.
No es un secreto para nadie que Shakira se ha robado el corazones de cientos de fanáticos por ser un referente de talento y belleza natural.
Y nos lo demuestra tras aparecer en la portada y como protagonista de la revista ELLE.
La interprete de «Te felicito» deslumbro a todos al lucir como toda una reina para el reconocido fotógrafo Jaume de Laiguana.
A través de una serie de fotos se puede observar y apreciar a una Shakira llena de sensualidad y belleza, luego de estar atravesando uno de los momentos más oscuros de su vida.
Sin embargo, luego del trabajo presentado se pudo ver a una Shakira resiliente y con más fuerza y energía que nunca.
«Debemos vivir la vida, parecerá algo tonto y tal vez algunos no le encuentren sentido, pero la vida no siempre será color de rosas, no siempre obtendremos eso que pensamos o imaginamos que merecemos, habrán momentos felices, pero solo en aquellos momentos en que te sientes hundido es cuando eres verdaderamente resiliente».
La artista de Barranquilla, Colombia es una de las más famosas del mundo, ya que no solo ha construido una carrera llena de éxitos, sino que también ha logrado inspirar a millones de mujeres en todo el mundo por su personalidad y naturalidad.
Con el pasar de los años, Shakira se ha mantenido fiel a su estilo y esencia, por lo que ha sido una referencia directa de lucha y seguridad femenina para todas.
A sus 45 años Shakira sigue captando la atención y las miradas de todos los que logran estar a su lado, por lo que siempre ha intentado mostrar su mejor versión a pesar de encontrarse atravesando una ruptura tan polémica como la que esta enfrentando, debido a que en las redes sociales se han hecho cientos de comparaciones con la actual pareja de Piqué, quien cabe destacar es mucho más joven que ambas celebridades.
Pero sin duda alguna Shakira deslumbró a todos y no solo por el hecho del fracaso de su relación, es importante resaltar que esta mujer desde le inicio de su carrera supo como posicionarse y demostrar que las mujeres somos mucho más que una lindo cuerpo y un rostro angelical, luciendo con un traje negro hecho completamente de encaje, con algunas plumas que recorre su silueta y que además tiene algunas transparencias que dejan ver su piel.
Para este llamativo look usó un maquillaje con tonos marrones en sus ojos y un contour que resalta lo mejor de sus facciones, sus labios rosa le daban ese toque sutil.
Una de las favoritas de muchos es en la que luce un vestido Versace en color rosa, una especie de corset que refleja toda la esencia de la cantante.
Además, su melena desaliñada y rebelde hace que toda una generación piense en la Shakira de “Pies descalzos”.
«Cada cual tiene que seguir su camino y pensar en su destino, sin tener en cuenta tanto lo que piensen los demás. El amor es lo que nos impulsa y nos sostiene también, creo que todos pasamos por momentos dificil pero lo más importante es que confiemos en nosotras mismas».
Shakira se define así misma como una mujer muy ocupada, entregada a sus hijos, su familia y sobre todo al cuidado de su salud.
«No tengo ningún secreto para la juventud, simplemente sigo unos consejos básicos, como lavarme mi rostro antes de irme a dormir y lo más importante es dormir mis horas adecuadas de sueño.
Con respecto al tema de la comida, me lo preguntan mucho, pero honestamente yo no me cuido, yo me considero una persona que come mucho, pero siempre trato de incluir más alimentos saludables, que le aporten a mi cuerpo lo que necesita».
Para esta interprete la salud es primordial y sin duda ella es una prueba viviente de que tu cuerpo es un reflejo de lo que tienes por dentro.