“Salir con hombres mayores es mejor porque tienen sus cosas claras (…)
Es económicamente seguro y para mí eso fue algo muy importante”, indicó la joven, a quien no le importan los 25 años de diferencia.
Hay muchas personas que creen que para enamorarse y encontrar el verdadero amor no importa cuáles sean las edades.
Sin embargo, hay otros que todavía tienen ciertos obstáculos al momento de aceptar a aquellas parejas que tengan una diferencia muy grande de años.
Hace unos días se conoció el caso de una pareja que debe constantemente defenderse de trolls y críticos en internet por su diferencia de edad.
Se trata de Leila y Bruce Griffin, un matrimonio que según información de Daily Mail tiene una diferencia de 25 años. A pesar de que son de diferentes generaciones, se conocieron, se llevaron bien y ahora están casados.
Leila, una joven madre de 28 años, conoció en Londres al empresario Bruce, de 53 años, y de inmediato supieron que estaban hechos “el uno para el otro”.
Al comienzo la muchacha solo buscaba algo informal.
Pero cuando conoció a Bruce se dio cuenta que se trataba de un “hombre establecido” y supo que era él la persona con la que quería pasar el resto de su vida. Cuatro meses después de la primera cita ya estaban casados.
“Creo que es probablemente la conexión emocional lo que lo hace genial y él simplemente sabe moverse en el dormitorio“, explicó ella.
Luego de que la mujer se mudara a la casa de 1 millón 135 mil dólares dijo que comenzó a sentir el acoso de algunos usuarios de internet anónimos que la criticaron por haberse casado con Bruce.
Según ella, los comentarios tenían que ver con que ella se habría “aprovechado” del hombre y que no estaba enamorado de él realmente.
“La gente me llama ‘buscafortunas’ y dice ‘él es tu sugar daddy’ y ‘solo estás con él por su dinero’.
Es como bueno, ¿por qué la gente no dice que él está ‘solo conmigo por mi apariencia’? ¿Por qué es tan unilateral?“, aseguró.
Leila le quitó importancia a esos dichos ya que, según ella, las críticas “provienen de hombres de 20 y 30 años que están arruinados y quieren ser como él“.
Además de los comentarios sobre las pretensiones que Leila tendría en la relación, otras personas se burlaron de la apariencia de ambos.
“La gente dice que es mi ‘papá’, ‘abuelo’, o mi ‘padrastro’“, contó.
Para ella esas burlas son mínimas y no le afectan.
“Salir con hombres mayores es mejor porque tienen sus cosas claras.
Saben lo que quieren de la vida y cómo tratar a una mujer (…) Es económicamente seguro y para mí eso fue algo muy importante.
Para mí al estar atado con alguien quiero que me cuiden“, aseguró.
En tanto, Bruno no se mete mucho en esas polémicas relacionadas a internet y solamente agradece a la vida por haber conocido a su esposa.
“Me enamoré de una mujer maravillosa, no de la edad de una mujer, y nunca he sido más feliz“, dijo.
Finalmente Leila aconsejó a aquellas mujeres que quieran salir con hombres mayores a que no hagan caso a las críticas. “Hagas lo que hagas en la vida, siempre habrá alguien en algún lugar con algo negativo que decir“, cerró.