Tras una larga ausencia de la industria, Fraser está devuelta con la película del año, “The Whale”, y se prepara para nuevos proyectos en donde “La Momia” sería su nuevo interés.
Pero sus años de carrera no podían echarse por la borda tan fácil, y ahora gracias a la cinta “The Whale”, donde interpreta a un profesor gay, inválido y con sobrepeso, lo ha hecho ganarse los aplausos de pie en festivales de cine, y la oportunidad de recuperar su puesto en Hollywood.
Ahora, con su nueva cinta siendo promocionada en todos lados, Fraser convocado a diversas entrevistas, y por supuesto, más de alguna pregunta ha salido sobre el posible regreso de sus viejas películas.
Al sentarse con Variety para conversar sobre su próxima película The Whale , el actor admitió que estaría dispuesto a volver a visitar la saga cinematográfica que lo llevó al estrellato.
Hablamos de la cinta, La Momia.
“No sé cómo funcionaría, pero estaría abierto a ello si a alguien se le ocurriera el concepto correcto”, dijo al medio.
Universal Studios ya intentó reiniciar La Momia en 2017. Brendan Fraser no estaba en el cartel; para gran decepción de las audiencias de todo el mundo.
En cambio, fue Tom Cruise quien quedó con las consecuencias de resucitar a los muertos… y no salió bien.
La versión de Cruise fue un thriller espeluznante sin nada del encanto despreocupado de la trilogía original.
Algo en lo que Fraser está de acuerdo, fue el error: “La Momia debería ser un viaje emocionante, no aterrador“, dijo el actor a Variety . “Sé lo difícil que es lograrlo.
“Traté de hacerlo tres veces”.
Los comentarios de Fraser son una buena noticia para los fanáticos de la trilogía original.