El actor estadounidense es un gran admirador del ícono del cine mexicano.
Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido como Cantinflas es un actor que le ha sacado miles de sonrisas a millones de mexicanos con su peculiar forma de hacer comedia.
Con más de 50 películas en su repertorio, Cantinflas conquistó los corazones de sus paisanos y de otros corazones internacionales.
Aunque no tuvo el mismo éxito arrasador en Estados Unidos, su estrella en el Paseo de la Fama demuestra que el actor también fue querido del otro lado de la frontera.
Entre sus fans se encuentra nada más y nada menos que otro famoso actor: Johnny Depp.
Al parecer, el protagonista de Piratas del Caribe es un gran admirador de Cantinflas.
Tanto así que confesó lo mucho que le gustaría interpretar a esta persona si alguna vez se hace una película biográfica del mexicano.
De acuerdo con Mario Moreno del Moral, nieto de Cantinflas; Johnny le comentó su deseo.
Mario Moreno III, quien también es actor, tuvo la oportunidad de conocer a Depp en la ciudad de Los Ángeles, en 2011, año del centenario del nacimiento su abuelo.
En una entrevista con el programa Ventaneando, del Moral relató que el encuentro fue posible gracias al actor y director Jordi Mollà; quien los presentó.
Mollà conoció a Johnny en el 2001 durante la grabación de la película Inhala, y desde entonces han sido buenos amigos.
Así, durante una fiesta en Los Ángeles en 2011, el director español se acercó al protagonista de El joven manos de tijera para preguntarle si conocía a Cantinflas, a lo que Depp respondió que sí.
Sin dejar que pasara mucho tiempo, Jordi presentó a Johnny y a Mario.
En cuanto la estrella de Hollywood escuchó el nombre se emocionó mucho y le dijo al joven:
Del Moral supo inmediatamente que el actor era fan de Cantinflas.
Luego siguió una breve conversación en la que Johnny reiteró el gran admirador que es del comediante y además pedía ser considerado para darle vida en la pantalla grande.
El joven recordó este curioso momento en su cuenta de Instagram donde además compartió una foto de él mismo junto a Depp.
Sin dudas resulta bastante sorprendente e increíble que Johnny quisiera interpretar al comediante mexicano y debió ser un gran halago para la familia Moreno.