La actriz originaria de Ucrania se ha convertido en toda una estrella de Hollywood con una trayectoria repleta de éxitos en taquilla. Mila Jovovich es también una supermodelo, cantante, directora de cine, diseñadora de moda, empresaria y mamá.
Aunque tenga mucho trabajo, siempre se ha dado el tiempo para seguir activa en sus redes sociales y compartir momentos importantes de su vida privada, algo que le gustaría siguiera en su poder y no en la de los medios.
Como madre siempre se ha portado a la altura y cuando le preguntan sobre sus hijas, ella siempre responde que las va a apoyar en lo que sea que elijan o quieran en la vida.
Además de mostrarse amorosa, lo que ha dejado sorprendido al mundo es el enorme parecido que comparten las cuatro, desde su primogénita, Ever de 13 años, Dashiel de 7 y la más pequeña, Osian de tan solo 2.
La actriz de 46 años ha demostrado que su genética es la predominante si de rasgos se habla, pues el parecido que tiene con todas sus hijas es impresionante.
Ever, la mayor ya ha incursionado en el mundo de la actuación y todo parece indicar que seguirá el mismo rumbo que su mamá. Hasta el momento, ha participado en Resident Evil, Black Widow y próximamente será Wendy en la nueva historia de Disney, Peter Pan y Wendy.
En casi todas las fotografías en las que salen juntas parece que estamos viendo a Mila de pequeña en las diferentes etapas de su vida.
Muchos de sus fanáticos han recalcado que de las tres, Ever es la que más se parece a ella.
Con unos profundos ojos azules y un gran estilo, las pequeñas y su famosa madre comparten un hermoso vínculo. Los rasgos de su padre, Paul W.S. Anderson, quien escribió y produjo las películas de Resident Evil, no han aparecido mucho que digamos, sin embargo, la bella familia ha mostrado en varias ocasiones lo mucho que se quieren.