Saltar al contenido

Johnny Depp vuelve más fuerte que nunca: protagonizará una película y dirigirá otra

«Después de la tormenta viene la calma», y ese es el caso de Johnny Depp, quien luego de su sonado, polémico y mediático juicio está resurgiendo entre las cenizas.

El actor está retomando poco a poco su carrera y todo parece indicar que lo hará en dos de las cosas que más le gustan: la actuación y la dirección.

Es importante mencionar que después de la demanda interpuesto por Amber Heard, los proyectos de Depp se vieron severamente afectados, al grado de quedarse sin los roles principales que tenía en Piratas del Caribe y Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Básicamente, toda la industria hollywoodense decidió darse la espalda y en su momento, perdió casi toda su credibilidad. Los trabajos que tenía en puerta no llegaron a concretarse, los cancelaron y él quedó sin fuentes de ingreso.

Tan solo unos meses después del juicio, Johnny está comenzando a reintegrarse al medio y lo está haciendo con diferentes proyectos como su protagónico en la película Jeanne du Barry, un drama histórico en donde interpretará al rey Luis XV.

Es la primera vez que Depp graba una película en francés y sería considerada su gran regreso a la gran pantalla.

 

También tiene planes de volver a dirigir, la última vez que lo hizo fue en 1997 con su cinta The Brave.

El actor será quien dirija Modigliani, una película biográfica sobre el artista italiano Amedeo Modigliani. Según The Hollywood Reporter, estará basada en una obra de teatro de Dennis McIntyre.

Al Pacino y Barry Navidi serán los coproductores y la trama narrará solo 48 horas de la vida del artista en la ciudad de París en 1916, se espera que el rodaje comience en Europa a principios de 2023.

Reuters

Por último, Dior, la importante y lujosa casa de modas ha renovado el contrato que tiene con el actor para que siga siendo la imagen oficial de su fragancia Sauvage, que tuvo una alza en las ventas a lo largo del año.