En las redes sociales puedes encontrar a todo tipo de personas con historias completamente diferentes que pueden llegar a miles de personas y así convertirse en el ejemplo para muchos.
El caso de Lonni Pike se ha vuelto conocido por ser una mujer que es capaz de romper los estereotipos de la sociedad.
“Los tatuajes han venido con la historia de mi vida. Me hice mi primer tatuaje cuando cumplí 30 años. Estaba en un mal matrimonio y estuvimos separados por un tiempo”, contó al medio.
Con 58 años, Lonni tiene tatuajes en todo su cuerpo y además se ha atrevido a vestir con un estilo juvenil. Con una gran presencia en las redes, la mujer está teniendo un gran impacto por mostrarse tal y como es y como quiere ser.
Su melena de color platinado ya es parte de su identidad y ella no pierde la oportunidad de destacarlo siempre que puede.
Ella ha explicado en varias ocasiones que su estilo se resume en overoles y botas Dr. Martens, además de recalcar que ella es más que su cabello gris, sus tatuajes.
Con unos increíbles ojos verdes y una gran personalidad, Lonni ha sido capaz de cautivar a sus seguidores pese a todas las críticas que ha recibido.
En lugar de hacerles caso, decide ignorarlas para no dejar entrar la negatividad en su vida.
“No entro en una habitación y me pregunto qué pensará la gente, entro en una habitación cómoda con cada parte de mí. No le doy a nadie el derecho de responderme negativamente en cualquier área de mi vida. Mi vida es mi universo y las críticas no están permitidas”, compartió.
Su contenido tiene que ver con looks diferentes y mensajes inspiradores para las mujeres y hombres que la ven.