El hombre de 38 años dio a luz a su hija en su propio hogar. El proceso asistido por su madre y una enfermera fue grabado y subido a las redes sociales.
Hace unos días atrás te contamos sobre Danny Wakefield un hombre trans que se volvió viral en las redes, luego de crear una cuenta de Instagram dedicada a su proceso de embarazo y cómo además grabó el proceso de parto en una bañera en su casa.
Con 38 años Danny pasó a la historia por ser un hombre que pudo dar a luz, pero el camino para llegar a parir a su hija fue sacrificado y lleno de sorpresas, al igual que cualquier madre, Danny comenzaría a descubrir un mundo totalmente nuevo que comenzaría desde el primer momento de la concepción:
1. Danny causó furor en las redes el día que anunció su embarazo mostrando una ecografía de su bebé.
2. Todas las personas, incluida su madre le decían que su vida ya no volvería a ser la misma y que el día del nacimiento de su bebé lo mantuviera presente porque sería el mejor de toda su vida.
3. A diferencia de lo que se podría creer, Danny recibió mucho apoyo por las redes sociales y su cuenta se transformó en una especie de diario de vida con comentarios del mundo entero.
4. El día del parto se acercaba y se encontraba cada vez más nervioso. Afirmó sentir algo de miedo, pero tal sensación se fue convirtiendo en ansias por querer ver a su bebé.
5. El día por fin llegó y se acondicionó su casa como lugar para el parto, instalando una piscina. La idea era tener un proceso lo más ameno para el bebé y el agua es un ambiente idóneo.
6. Parto estuvo asistido en todo momento por una enfermera y la madre de Danny.
7. Fueron largos y tensos momentos, los que estaban quedando registrados para que el mundo entero viera el cierre de un largo ciclo y el comienzo de otro
8. Para aquel momento, Danny ya contaba con más de 50.000 seguidores en Instagram.
9. Finalmente dio a luz y lo más difícil había pasado, ahora Danny comenzaba a disfrutar de un grandioso momento lleno de felicidad.
10. Danny aseguró que jamás se había sentido tan poderoso y orgulloso en su vida
11. La bebé terminó naciendo sana y llena de energía y su padre no dejaba de acariciarla disfrutando cada momento.
12. En su cuenta de Instagram aprovechó de agradecer todo el apoyo brindado y que se ha convertido en la persona más feliz del mundo.
13. Los primeros días estuvo algo desconectado de las redes, atesorando sus momentos únicamente con su bebé, pero no había nada que preocuparse.
14. Cuando Danny finalmente actualizó su estatus las redes estallaron de alegría, la bebé estaba más viva que nunca y el padre también.
15. Ambos ahora tienen un largo camino juntos que recorrer, el cual estará de seguro lleno de amor y compañía.
Fuente: http://www.upsocl.com/