Salvarán la vida de muchos perritos sedientos y hambrientos. No cambiará nuestro mundo, pero sí cambiará el mundo de ese necesitado animal.
Muchos perritos callejeros encuentran refugio en las estaciones de gas o Bencineras. Se hacen amigos de los trabajadores, tienen grandes espacios para moverse, siempre con gente y buena onda. Por supuesto, también hay agua e incluso a veces encuentran alimento.
Una gasolinera mexicana entendió todo esto y decidió hacerse Pet Friendly, inaugurando “estaciones perronas“, donde los perros encontrarán comida, agua y mucho amor. Sin dudas que muchos animales lo agradecerán, pues tal como escribieron ellos mismos en su cuenta de Facebook, “salvar la vida de un animal no cambiará el mundo, pero sí cambia el mundo para ese animal”.
Se trata de la compañía de Grupo Cargo Gas, quienes buscan marcar diferencias en el negocio, orientada siempre al servicio de los clientes, según detallan en su sitio web.
Y resulta que esa descripción encaja perfecto con quienes adoramos a los animales, ya que han decidido dar un salto en su relación con los perros.
“Salvar la vida de un animal no va a cambiar el mundo, pero sí cambia el mundo para este animal.
En Grupo CargoGas estamos comprometidos con nuestra comunidad, por lo que próximamente todas nuestras estaciones serán Pet Friendly con el fin de brindar alimento y agua a perritos en situación de calle”.
–destacan en su perfil de Facebook–
Su primera estación amigable con los animales será la de Torreón (Coahuila), ganándose los aplausos de toda la comunidad.
Se trata básicamente de un contenedor de comida automático, donde el alimento cae a medida que el perro come. También, al costado, hay una fuente de agua limpia.
Muchísimos usuarios en redes sociales agradecieron esta medida, reaccionando con más de 10 mil interacciones. Generaron muchísimos comentarios positivos, de personas con consciencia animal.
Las estaciones de Cargo Gas se pusieron perronas, como ellos mismos han dicho. No cambiarán nuestro mundo, pero sí el de muchos callejeros sedientos y hambrientos.
¡Gracias!
Fuente: http://www.upsocl.com/