Lewis Carroll fue un reconocido fotógrafo, matemático y escritor británico del siglo XIX, una persona exigente en cuanto a sus aportes en los diferentes ámbitos en los que se desempeñaba, por lo cual todo su legado es indudablemente de muy alta calidad y muy reconocido a nivel mundial.
En su carrera de fotógrafo, fue muy destacado por el concepto de perfección que le imprimía a cada una de sus postales, plasmando en las mismas toda la naturalidad y belleza de este magnífico arte.
Como matemático redacto muchos escritos sobre el álgebra, la lógica, aritmética electoral, entre otros.
Definitivamente su gran legado insignia fue el que nos regaló en el ámbito literario, en donde publicó gran cantidad de poesías y cuentos para diferentes medios del momento que finalmente terminarían llevándolo al éxito, y es que su gran obra “Alicia en el país de las maravillas” marcó un hito en la historia de la literatura mundial que hoy en día permanece en la memoria de cada uno de los amantes de los buenos libros.
A continuación, te presentamos estas 15 hermosas frases:
1. “Nunca creas que no eres diferente de lo que puede parecerle a otros que has sido o podrías haber sido si eso no fuera otra cosa que lo que hubieras sido si les hubiese parecido que eras diferente”.
2. “No importa mucho dónde, dijo Alicia. Entonces no importa qué camino tomas, dijo el Gato”.
3. “¡Qué desconcertantes son todos estos cambios! ¡Nunca puedo estar segura de lo que seré al minuto siguiente!”
4. “¿Era yo la misma cuando desperté esta mañana? Casi puedo recordar sentirme un poco distinta. Pero si no soy la misma, la siguiente pregunta es ¿Quién cuernos soy? ¡Ah, ése es el gran dilema!”
5. “¡Qué pobre memoria es aquélla que sólo funciona hacia atrás!”
6. “Si así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es. Eso es lógica”.
7. “Uno de los secretos de la vida es que lo que realmente vale la pena es lo que hacemos por lo demás”.
8. “La regla es mermelada mañana y ayer, pero nunca hoy”.
9. “-Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre? -Conejo blanco: A veces, solo un segundo”.
11. “Solo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni si quiera quieren encontrarlo”.
12. “¡No se pueden creer las cosas imposibles! —Será porque no lo has intentado—le dijo la Reina—. Cuando yo tenía tu edad, lo intentaba media hora cada día… A la hora del desayuno a veces ya me había creído seis cosas imposibles”.
13. “Todo tiene una moraleja, solo falta saber encontrarla”.
14. “Las mejores personas están completamente locas”.
15. “Y la moraleja de esto es… << Oh, el amor, el amor. El amor hace girar al mundo”.
Fuente: https://mundosorprendente.com