Saltar al contenido

Una mujer va a ver a su niña pequeña y empieza a grabar cuando se da cuenta de que su perro rescatado está durmiendo a su lado.

Si tienes una mascota, probablemente recuerdes lo aterradora que es la sensación de no poder encontrarla. Los perros son famosos por huir y escaparse por la puerta cada chance que tienen, y los gatos pueden desaparecer durante días si salen o se meten debajo de los muebles.

Una mujer llamada Kristin Leigh Rhynehart conoce muy bien esta sensación. La nativa de Raleigh, Nueva Jersey, Estados Unidos, vive en una casa confortable con su familia y su amado perro rescatado llamado Raven.

Raven fue adoptado de un refugio hace más de una década, y la familia está agradecida por haber tomado esta decisión cada día. Raven llena a la familia de alegría y optimismo con su lealtad y afecto. Pero a pesar de su rutinaria vida juntos, Raven todavía tiene algunas sorpresas para ellos.

Kristin estaba realizando tareas en su casa un día cuando de repente se dio cuenta de que Raven había desaparecido. A pesar de revisar los lugares más frecuentados de la casa, como la sala de estar, la cocina y otras áreas en las que Raven disfrutaba estar, pero no estaba en ninguna parte. El pánico se apoderó rápidamente de ella, ya que Kristin creía que Raven había huido de su casa. ¿Dejó a Raven en el patio sin vigilancia? ¿O Raven se había escapado cuando nadie estaba mirando?

Incluso después de revisar el patio, el misterioso perro todavía no aparecía. Todo esto sucedió mientras la pequeña niña de Kristin, Addison, dormía una siesta. Y a pesar de no querer despertarla, era el único lugar en el que no había buscado a Raven, así que Kristin se aventuró a entrar en la habitación de su hija.

Kristin nunca podría haber esperado la adorable sorpresa que estaba a punto de presenciar. Addison estaba durmiendo en su cuna cómodamente, pero no estaba sola. Raven estaba felizmente arropado con la niña, durmiendo profundamente y soñando bajo las mantas. Afortunadamente, Kristin grabó la linda escena para poder compartirla con otros en Facebook. Aunque originalmente solo esperaba que sus amigos y familiares lo vieran, ¡el video ahora tiene más de 10 millones de visualizaciones!

La gente se maravilló con la adorable imagen, y no es sorprendente después de ver el video. Kristin se sintió más agradecida que nunca por haber adoptado un perro tan cariñoso. Puedes ver al lindo dúo durmiendo en el video de abajo. ¿Alguna vez has atrapado a tu mascota durmiendo en un lugar inesperado?

Fuente: https://www.apost.com/