“Tengo entendido que le estiraron la piel y le quitaron las patas de gallo”, dijo una amiga personal de la querida actriz, quien también ha lucido su envidiable figura en bikini.
Puede decirse que de todo el elenco de El Chavo del Ocho, la actriz María Antonieta de las Nieves es una de las que se mantiene más vigente y que aún sigue activa en las redes sociales. Con 71 años, nos ha demostrado que nunca es tarde para reinventarse no solo en el plano laboral, si no también físico.
Esta semana, una revista de espectáculos mexicana dio a conocer que la recordada “Chilindrina” se sometió a una cirugía de rostro, todo con el objetivo de “rejuvenecer algunos años”.
Si bien la propia actriz no ha dado detalles sobre su intervención, la información difundida por TV Notas, proviene directamente de una amiga persona de De las Nieves quien confirmó la noticia de la cirugía a dicho medio.
“Ha sido muy hermética al respecto, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las patas de gallo; fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital”, indicó la fuente al medio mexicano.
Además de confirmar la noticia, también recalcó que se ve de “20 años menos” y que la actriz estaría “muy contenta con los resultados, tanto que el pasado mes de febrero se dejó ver en bikini”.
Sin embargo, su nueva imagen tampoco es algo que la actriz oculte del todo, de hecho hace un par de días ya ha subido varias postales a su cuenta de Instagram donde se puede ver un rejuvenecimiento notorio en su rostro.
En ese sentido, la misma fuente añadió que María Antonieta de las Nieves se ha sentido mejor de ánimo durante los últimos meses, todo luego de la muerte de su esposo Gabriel Fernández ocurrida en 2019.
“Sí, tiene más ánimo. Fueron cinco años en los que no salía de los hospitales, fue un desgaste enorme. Obviamente, le sigue doliendo la pérdida, pero sabe que su gran amor ya está descansando”, comentó con respecto al tema.
Por otro lado, la mujer se refirió al futuro laboral de la “Chilindrina”, quien estuvo “muy deprimida a causa del coronavirus” pero que ahora “ya está lista para volver a los escenarios de lleno”.
¡Le deseamos lo mejor a nuestra querida Chilindrina!
Fuente: http://www.upsocl.com/