Este pequeño acompañó a su mamá a una entrevista de trabajo y… ¡consiguieron el empleo!

Maggie Mundwiller es una madre de dos hijos que se vio severamente afectada por la pandemia, como cientos de personas en el mundo. A la gran mayoría de sus compañeros los enviaron a casa para trabajar desde ahí. Sin embargo, ella no corrió con la misma suerte y fue despedida.

Después de estar un año desempleada, finalmente consiguió una entrevista de trabajo, el único problema que tenía es que no sabía con quién dejar a su pequeño Mylo. Por fortuna, la empresa le dijo que podía llevarlo y así fue como ambos fueron a pedir empleo.

Maggie no tenía una niñera

En un video que compartió en TikTok, que por cierto ya tiene más de ocho millones de visitas, Maggie contó cómo fue llamada a una entrevista de trabajo. Estaba ansiosa porque tenía cerca de un año sin trabajar y esta sería una buena oportunidad para conseguir un empleo, el único problema era que no tenía a nadie que cuidara a su hijo Mylo, de tan solo un año, y tampoco tenía dinero para contratar a una niñera.

El entrevistador le dijo que el pequeño podía acompañarla

Después de explicarle la situación al reclutador, le hicieron saber que la empresa aceptaba a los niños y que podía llevar a su bebé sin ningún problema. Entonces Maggie vistió a Mylo con un hermoso traje, hasta le hizo un pequeño currículum para que lo llevara y todos supieran que era un excelente niño. Entre los aspectos más destacados del niño venía:

  • Quitarse el pañal
  • Oler flores con los dientes
  • Destruir un espacio en menos de 30 segundos
  • Bajar las escaleras tomado de la mano de mamá

Fue una entrevista muy entretenida

Durante una entrevista, Maggie dijo que se postuló para un puesto de Marketing/ Ventas en la industria de productos para personas de la tercera edad.

La entrevista se sintió más relajada que una normal. Podía ser yo misma sin ocultar ninguna parte de mi vida personal.

Durante toda la entrevista, su hijo estuvo sentado en sus piernas y, aunque se distrajo un par de veces cuidándolo, los reclutadores solo sonreían y dejaban que ella hiciera su trabajo, incluso le ofrecieron un pepinillo para que el pequeño pudiera comerlo.

Necesitamos más empresas que acepten a los niños

En su cuenta de TikTok habló de la necesidad de que existan más lugares de trabajo donde acepten que los niños son parte de la vida de las personas.

Los lugares de trabajo ‘aptos para familias’ se verán diferentes en cada lugar. No creo que llevar a sus hijos al trabajo sea la solución perfecta o la única solución. Quiero que las empresas analicen su organización y ver dónde tienen espacio para ser más inclusivos. Podría ser la creación de una cultura favorable a la familia, horarios flexibles, licencia parental para todos los géneros, cuidado de los niños en el lugar de trabajo, etc.

Por si te lo estabas preguntando, Maggie si recibió una oferta

Espero que los padres se sientan validados con mi historia. Quiero que sepan que no están solos. Espero que la gente continúe compartiendo sus experiencias conmigo para que pueda ayudarlos a elevar sus voces e inspirar a las empresas a cambiar sus normas.

Maggie consiguió el tan esperado empleo y tiene un sitio web donde ayuda a otros padres a encontrar trabajo en una empresa como a la que ahora pertenece.

Fuente: https://www.okchicas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *