Saltar al contenido

Seth Rogen y su esposa no quieren tener hijos: “Si tuviéramos niños no podríamos fumar marihuana”

El actor de 39 años y su esposa, la actriz Lauren Miller, llevan casados casi una década y han acordado no tener hijos. Pese a que fue complicado admitirlo, ambos prefieren su vida solo los dos juntos, pues se divierten como nadie.

Si hablamos de actores de la televisión que no temen decir lo que piensan y son realmente liberales, uno de ellos es Seth Rogen. El actor se ha caracterizado por entrevistas donde habla abiertamente de su consumo de marihuana, tiene una marca dedicada a esta hierba y también ha conversado sobre su vida matrimonial junto a Lauren Miller. 

En esta oportunidad, Rogen ha contado en una entrevista que junto a su esposa han decidido no tener hijos nunca. Una decisión de la que asegura “no fue fácil lidiar” pero que es acorde a los planes que ambos tienen a futuro, donde los niños no tienen cabida.

Getty Images

A través del programa The Howard Stern Show, el actor comentó que muchas personas le preguntaban por qué tiene tiempo de hacer tantas cosas. ¿La respuesta? No tiene hijos. 

“La gente siempre dice, es algo que creo que me incomodaba al responder esto antes, pero me decían, ‘¿Cómo haces tanto? ¿Cómo haces cerámica, escribes un libro y haces todas estas películas? La respuesta es que no tengo hijos … no tengo nada más que hacer”, dijo Seth para comenzar a hablar del tema. 

Instagram @sethrogen

Pero claro, la decisión de tener hijos no solo va en su decisión si no que también va por parte de su esposa Lauren. Según el propio Seth, “yo diría que ella quiere niños menos que yo. No quería que la convencieran”. 

AP

A pesar de que aclara que si su esposa quisiera tener hijos, podría “entenderlo”, él realmente no cree que suceda: “Ella es como, ‘uh no’. Lo cual es genial. Nos divertimos mucho. No conozco a nadie que obtenga tanta felicidad de sus hijos como nosotros de los que no son niños”. 

De hecho, se divierten como dos adolescentes según cuenta:

“Estamos jodidamente emocionados todo el tiempo. Estamos acostados en la cama el sábado por la mañana, fumando marihuana, viendo películas desnudos; si tuviéramos hijos, no podríamos estar haciendo esto. No hay ningún hijo que nos esté dando tanta alegría como la que estamos obteniendo ahora mismo porque no tenemos un hijo”. 

—dijo Seth Rogen para The Howard Stern Show—. 
Instagram @sethrogen

Y además, Seth cree que hay suficiente gente en el planeta, siendo otro motivo para no traer hijos al mundo. “Hay suficientes niños por ahí. ¿Necesitamos más gente? ¿Quién mira el planeta en este momento y piensa: ¿Sabes lo que necesitamos ahora mismo? Más gente de mierda. Eso es realmente confuso para mí”.

Seth y Lauren son una pareja muy cómplice y han decidido mantener esa complicidad para ellos dos y nadie más. 

Fuente: http://www.upsocl.com/