Saltar al contenido

Mujer es criticada por amar a un hombre de talla grande. La tildaron de “falsa y repugnante”

Sienna Keera dejó su vida en Australia para vivir con el actor George Keywood en Reino Unido, y si bien ella asegura el es “el hombre de sus sueños”, usuarios la atacan por ser una caza fortuna. “Una mujer delgada no se puede enamorar de un hombre gordo”, le escriben.

“Nadie elige de quien se enamora” o “en gustos no hay nada escrito”, son frases clichés que rodean a las relaciones de pareja y si bien pueden sonar muy cursis, tiene un grado de razón y es que realmente no hay reglas para el amor. De eso, Sienna Keera, una mujer australiana lo sabe muy bien.

Pese a que muchos la tildan como “una chica delgada y bonita”, hoy está comprometida con un hombre de talla grande, el actor George Keywood. Con una notoria diferencia de físicos, la mujer ha sido blanco de criticas por su relación y la han llamado “aprovechadora”. 

Sienna Keera

Keywood es conocido en el Reino Unido por aparecer en la comedia People Just Do Nothing de BBC Three, y tiene una prometedora carrera en televisión. Por eso, Sienna dejó su vida en Australia para irse a vivir con él y juntos criar a su bebé Oliver. 

Ahora que ya viven juntos, la pareja ha divulgado su relación en redes sociales como TikTok y la gente no deja de criticar esta unión. Llaman a Sienna como una “buscadora de oro, falsa y repugnante”, pues no puede estar enamorada de George debido a su físico. 

Sienna Keera

La madre australiana no se cansa de comunicarle a sus seguidores que George es el “hombre de sus sueños”, y de hecho, su propio prometido dice que a ella “siempre le han gustado los chicos gordos”. 

“Para aclarar las cosas, a ella siempre le gustaron los chicos gordos. Por desgracia para todos ustedes, chicos flacos, no tienen ninguna posibilidad”, dijo George en un video, quien no tiene vergüenza de su físico pues usualmente se muestra sin camiseta.

Sienna Keera

En respuesta a quienes critican su relación, Sienna le dijo a FEMAIL: “El odio no nos afecta. Nos amamos y nada de lo que nadie diga cambiará eso. Nuestro objetivo es animar a las personas a aceptarse a sí mismas por lo que son. Gracias a todos los que nos apoyan y envían mensajes positivos en nuestro camino”.

Pues más allá de las criticas que reciben, también cuentan con el apoyo de otras personas. “No veo cuál es la obsesión por el hecho de que él sea un hombre grande  y tú una mujer hermosa. A quién le importa cómo se ven. Se aman y parecen tener una familia feliz y saludable”.

Sienna Keera

El matrimonio de Sienna y George da el ejemplo de aceptación a todos los cuerpos y se olvidan de que “solo los delgados son atractivos”. 

Fuente: http://www.upsocl.com/