Saltar al contenido

14 verdades de populares famosos fallecidos que muestran que no eran tan buenos como creíamos

Charlie Chaplin dejaba embarazadas a las actrices jóvenes, las obligaba a casarse con él y luego las abandonaba.

Cuando una persona muere, muchos comienzan a recordar las cosas buenas que hizo en vida, su personalidad, los momentos vividos y básicamente puros recuerdos llenos de alegría y cosas buenas. De hecho, muchas veces se critica esto, pues muchos aseguran que es imposible que una persona sea 100% buena. Incluso si hablamos de famosos o activistas, o personajes que cambiaron el mundo.

Un usuario en Reddit quiso visibilizar esto y lanzó una pregunta en la red social, una que buscaba exponer a las celebridades que ya fallecieron y mostrar la verdad sobre ellos.

El post rápidamente superó los 40 mil comentarios y salieron a la luz diferentes celebridades, incluso de esas que la gente suele tener como “héroes” o personas muy queridas y buenas.

Pero toda moneda tiene dos caras.

1. Sean Connery

Andrew H. Walker

Al ser entrevistado por la revista Playboy, el mítico actor lanzó una cuña que ha sido recordada después de su muerte: “No creo que haya algo malo en golpear a una mujer. Aunque no recomiendo hacerlo en el mismo nivel en el que golpeas a un hombre. Si la mujer es mala o una histérica, entonces hay que hacerlo”.

2. Salvador Dalí

Hulton Archive

El artista era conocido por golpear constantemente a las mujeres.

3. Teresa de Calcuta

Bettmann

Dicen que no era una “santa”, pues solía abusar de las personas enfermas y les negaba su ayuda.

4. Pablo Picasso

AFP

El famoso pintor fue acusado de ser abusivo, tener problemas de ira y ser narcisista. Así mismo, las mujeres que eran sus “musas” eran víctimas de sus abusos mentales.

5. John Lennon

Rowland Scherman

Se decía que el pacífico artista era en realidad un abusador de mujeres, y que incluso abandonó a su propio hijo, nacido fuera de su relación con Yoko Ono.

6. XXXTentacion

Miami Herald

El rapero golpeó a su novia estando embarazada, además de un chico gay, mientras estaba en la cárcel.

7. Coco Chanel

Evening Standard

La mítica diseñadora de modas era también famosa por ser una seguidora del nazismo, y hasta hay muestras de que incluso llegó a ser una agente Nazi.

8. Prince

Kevin Winter

En una entrevista, la cantante Sinead O’Connor reveló que Prince intentó golpearla y que fue víctima de sus abusos. Así mismo, tenía ataques de ira cuando consumía drogas.

9. Charlie Chaplin

AP

Se dice que el actor era como el Harvey Weinstein de los años 30. Abusó de diferentes mujeres, y tuvo relaciones con diferentes actrices jóvenes, incluso a algunas las embarazó y las “obligó” a casarse con él para salvar su imagen pública. Y luego las abandonaba.

10. Frank Sinatra

Bettman

Dicen que el cantante maltrataba a sus empleados y que incluso ni siquiera les pagaba por lo que hacían para él.

11. Elvis Presley

Redferns

Algunos aseguran que el famoso cantante adoraba estar con mujeres menores de edad. De hecho, su esposa Priscilla tenía solo 14 años cuando iniciaron una relación amorosa. Él era 10 años mayor.

12. Cristóbal Colón

Hulton Archive

Siempre se le ha pintado como un héroe, pero en realidad miles de personas murieron bajo su mano, debido a su sed de conquista de diferentes lugares.

13. Paul Walker

Filmmagic

Hay personas que dicen que el protagonista de “Rápido y Furioso” adoraba salir con mujeres menores de edad. Una vez estuvo con una chica de 16 años cuando él tenía 28. Y luego se repitió lo mismo cuando él tenía 33.

14. Steve Jobs

Justin Sullivan

El afamado creador de Apple fue acusado de maltratar a sus colegas y empleados, robando ideas y quedándose con el crédito de cosas que nunca inventó. Además, tampoco tenía una buena relación con sus propios hijos.

Ya vemos lo que las caras ocultan.

Fuente: http://www.upsocl.com/

1 comentario en «14 verdades de populares famosos fallecidos que muestran que no eran tan buenos como creíamos»

  1. Si tenaz ..pero ser famoso no te va quitar ser buen ser humano..a que hombre no le gustan las menores a la mayoría ..lo importante no es obligarlas ..si una menor quiere estar con alguien por que le gusta bien venida sea..malo es pegarles obligarlas…maltratarlas alas mujeres…

Los comentarios están cerrados.