Saltar al contenido

Modelo que adora a los animales conquista las redes sociales. La compasión es su verdadera belleza

  • por

Paing Takhon, de 24 años y proveniente de Birmania, llamó la atención por su físico y sonrisa amable. Pero fue su lado animalista el que lo terminó por convertir en un rompecorazones.

El mero concepto del modelaje, y la existencia de modelos, es un concepto que nunca dejará de fascinar a las personas del mundo. Se trata básicamente de una profesión dedicada a mostrar lo bendecida genéticamente, además de todo lo que se preocupa por mantenerse en forma, una persona fuera de lo común.

@paing_takhon

Porque esa es la base del mundo del modelaje: si todos pudiéramos nacer hermosos, nadie destacaría por ser especialmente bello. Dado que el mundo no funciona así, tenemos algunos que son reales maravillas genéticas.

@paing_takhon

Pero una vez las personas bellas están dentro del mundo del modelaje, la competencia recién comienza. Las y los modelos más famosos de la historia, han conseguido ese lugar gracias a que consiguieron resaltar alguna particularidad, un algo que los hacía distanciarse de los demás. 

@paing_takhon

Puede que sea un tipo de belleza particular, una actitud o incluso, un estilo para elegir prendas y vivir la vida, que parece único e inimitable. En el caso de Paing Takhon, su algo, es totalmente adorable: su compasión por los animales es lo que lo ha hecho famoso.

@paing_takhon

En gran parte de sus fotos de Instagram, Paing Takhon aparece rodeado de animales. Y no solo posando con ellos para una sesión: varias de las fotos son retratos casuales.

@paing_takhon

Paing Takhon tiene 24 años, mide 1.88 y es de Birmania. Su carrera como modelo ya lo ha llevado a aparecer en campañas de varias marcas como John Lwin’s Star & Model International Modeling Agency. Junto con eso, ya ha tenido papeles en producciones audiovisuales locales. Ah, ¿y mencionamos que su Instagram ya se acerca al millón de seguidores?

@paing_takhon

Todo se debe a las fotos del joven modelo. Especialmente a las donde sale acompañado por sus mascotas y animales preferidos. En varias de ellas incluso lo vemos con el atuendo correcto, dejando en claro que esto no es solo una pose para la foto: Paing simplemente fue retratado cuando visitaba a uno de sus amigos peludos o emplumados. 

@paing_takhon

Paing Takhon es un buen representante de los nuevos chicos que veremos en las portadas de revistas: no solo personas más bellas de lo normal, sino que también, compasivos y preocupados por quienes conviven en el mundo con ellos. Atrás quedó la era de los chicos malos y las chicas fiesteras: Paing será el líder de una nueva era de modelos compasivos y amables. Como dice la palabra, ellos serán unos verdaderos modelos a seguir. 

Fuente: http://www.upsocl.com/