Saltar al contenido

Esta mamá tiene 31 años, 11 hijos y quiere tener 4 más

Britni Church es una chica originaria de Arkansas City, Estados Unidos, que ha cumplido cada uno de sus sueños. Desde que era pequeña sabía que quería convertirse en madre y justo cuando cumplió 16 años lo hizo.

Ahora tiene 31 años, 11 hijos y la vida familiar con la que siempre soñó. Britni comparte en su cuenta de Instagram todas las aventuras que su enorme familia vive e incluso su deseo de tener aún más bebés. ¡Definitivamente tienes que conocerla!

Britni tiene la familia que siempre soñó

Seis días después de cumplir 16 años, su vida cambió para siempre, se convirtió en madre adolescente, junto a su expareja. Tiempo después tuvieron cuatro hijos más: Jordan, de 14 años; Caleb, de 13; Jace, de 12 y Cadance, de 10 años. Por desgracia la pareja se separó en 2012.

Su vida no ha sido sencilla

Con el corazón roto, una vez más su vida cambió, pero esta vez fue diferente, las fiestas y los excesos se convirtieron en su principal actividad. Luego de varios meses quedó embarazada de su sexta hija, Jesalyn.

Sentí mucha vergüenza por quedar embarazada la sexta vez, porque siempre quise que mis hijos tuvieran el mismo padre. Pero cuando nació Jesalyn era tan inocente, preciosa y hermosa que toda la vergüenza se fue de inmediato. Ella era perfecta, dejó de importarme lo que pensara la gente.

El amor le volvió a sonreír

Durante casi cuatro años crio a sus seis hijos ella sola, hasta que en 2014 conoció a su actual esposo, Chris, un contratista que se enamoró de la fortaleza, espíritu, fortaleza y amor maternal de Britni. Un año después de estar juntos tuvieron a su primer hijo y el séptimo en la vida de Britni, un niño al que llamaron Silas. En 2016 le dieron la bienvenida a Christopher y por último, en 2019, recibieron a sus trillizos, Oliver, Asher y Abel.

Espero que intentemos tener otras niñas todavía. No creo que tenga más de 15 hijos, pero jamás pensé que serían 11.

Para ella ser mamá es fácil

No se siente como si tuviera muchos, se siente normal. Tengo muchas ganas de agrandar a la familia. Me encanta tener una gran familia, siempre hay alguien con quien hablar.

A pesar de que ser mamá de tantos niños es sencillo para ella, desea tener más pequeños, sin embargo hay algo que la condiciona: sus hijos. Si alguno de ellos dijera que ya no quiere más hermanos, sería suficiente para ella.

Fuente: https://www.okchicas.com/