En redes sociales se viralizó un video de un perrito llamado ‘Magnus Antonio’ por los constantes gestos que hace mientras es regañado por su amo. Todo parece indicar que el perro tiene la costumbre de salir corriendo y meterse en otras casas apenas abren la puerta de su hogar.

“El señor esta mañana le abrieron una puerta y salió corriendo ¿Eso es lo que le enseñan en el colegio, a meterse en las casas de las demás personas?”, dice el dueño de Magnus Antonio, mientras el perrito lo mira con ternura mientras baja las orejas.

Y agregó: “¿Por qué hace eso? Ahora va a salir corriendo detrás del primer hombre que lo llame. No señor, respétese, valórese, usted hace parte de una familia decente. ¿Qué le hace falta, que yo le compro? Explíquese… que tal en esa casa le hagan cosas que no debe y se lo roben. ¿Usted cómo me va a llamar si no tiene teléfono? Respóndeme por favor”, le dice el amo al perrito que se volvió famoso en redes sociales.

Hay que recordar que muchos influencer usan en la actualidad a los perros y los gatos para obtener visitas en sus redes mediante divertidas escenas en las cuales se sienten identificadas millones de personas.

Fuente: Sistema Integrado Digital / https://www.lafm.com.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *