Saltar al contenido

Maestro mexicano dicta sus clases sentado en la cama y vestido formal. Conmovió a las redes sociales

  • por

A pesar de su humildad y de no estar sentado en un gran escritorio, estaba muy bien vestido, peinado y preparado.

Es un mundo cada vez más frío, distante e individualista, la vocación, dedicación y cariño son cada vez más difíciles de encontrar. ¡Pero no imposible!

Este maestro se ha vuelto viral por su tierna humildad y vocación, en el regreso a clases de una localidad mexicana. Tal como un niño en su primer día de colegio: Bien vestido, peinado y oloroso a perfume, estaba sentado al borde de su cama para dictar la primera clase. Ha conmovido a todas las redes sociales. ¡Y a nosotros también!

Acá te dejamos la imagen:

Sin mayores intenciones publicó la imagen en su cuenta de Facebook, donde se identifica como “Rey Fisica Net Poli”. De un momento a otro se hizo viral, recibiendo miles de “me gusta”, comentarios positivos y felicitaciones. 

Y es que a pesar de no estar en un gran escritorio y con grandes implementos, aparece en cámara muy bien vestido, peinado y formal, listo y dispuesto para otro año escolar.

Con el laptop en sus piernas, escribió: “Vamos con todo este CICLO ESCOLAR!”.

En el contexto actual, en plena pandemia, es difícil conseguir ánimos, sobre todo para los profesores, que han debido ingeniárselas para seguir enseñando desde casa.

Imagen referencial – Pixabay

Evidentemente algunos maestros conocen más de la tecnología y están más preparados, pero eso no quita el entusiasmo, no los hace menos profesores. 

Su nombre real es Reginaldo Palomares Ávila, según informan medios locales.

Esto ha demostrado un enorme compromiso con la enseñanza, con la educación y el amor por el conocimiento. Por eso sacó tantos aplausos, por su ánimo y vocación. 

Facebook

El rey de la física se ha ganados los corazones mexicanos y también de todo el continente. ¡Ha despertado admiración!

De hecho en su misma red social se dio un minuto para agradecer todo el cariño, afirmando que la educación es una profesión muy “hermosa”. Es un grande, maestro Reginaldo.

Fuente: http://www.upsocl.com/