Saltar al contenido

Lastimado, cayó en un canal y un niño no dudó en bajar para rescatarlo. Hoy se recupera gracias a él

  • por

Nini Ragos de Filipinas iba tranquilamente al mercado cuando vio a un perrito inmóvil en un arroyo. Descendió con dificultad, se metió al agua, lo sacó y lo subieron con una cuerda y una canasta. El animal ya se recupera por su valentía.

Un perro cayó y quedo atrapado en un arroyo en Amparo Subdivision – Caloocan (Filipinas) y fue un jovencito el que se atrevió a descender y rescatarlo. De acuerdo al chico de nombre Nini Ragos, se encontró con el animal cuando iba camino al supermercado junto a su madre. Vio a la mascota en medio del arroyo del pueblo, el animal estaba temblando, y daba la impresión que llevaba largo rato allí abajo.

The Philippine Star

Ragos pidió ayuda, pero concluyó que tenía que actuar por él mismo. Fue entonces cuando decidió bajar con sumo cuidado e intentar meterse al arroyo, caminó hacia donde estaba el pequeño y lo levantó. De acuerdo a The Philippine Star, la perrita es madre de seis cachorros y tiene un problema en las patas traseras, por lo que no podía moverse.

The Philippine Star

El joven después de tener a la madre de seis en su control, contó con ayuda para subirla en una canasta y con una cuerda alzarla, el rescate fue completado. Se sabe que el dueño estaba ausente por motivos familiares y la pequeña había sido encargada a un vecino, el cual, la descuidó y se le perdió.

Tras el incidente el chiquillo la llevó al veterinario, quien indicó debía mantenerse bajo observación por lo menos por unas tres o cuatro semanas.

Lo que queremos ahora es ayudarla porque parece que la mamá-perrita fue golpeada en la cadera, no puede caminar. Echa ambas piernas hacia atrás. Se ve herida, con muchos moretones y esto podría haberse originado al caer

explicó Nini Ragos según The Philippine Star
The Philippine Star

Desde que la mascota fue rescatada se niega a comer, al menos, cuenta con la ayuda de profesionales que harán todo lo posible por sanarla mientras su dueño regresa, ya que aún se encuentra fuera por motivos familiares. Nini, eres todo un héroe.

Fuente: http://www.upsocl.com/