Saltar al contenido

Si vas a amar, ama con intención

Amar, ese sentimiento que todos queremos sentir, pero que, de alguna manera, no hemos dado todo lo posible para hacerlo de verdad y es que simplemente amar no es suficiente, simplemente sentirlo y demostrarlo de vez en cuando no es lo que llena realmente, sino amar con significado, amor con intención, amar con motivos, razones y con sentimiento.

Una vez que comienzas a amar con el corazón, teniendo en cuenta que quieres lograr con ello y cómo quieres que influya sobre la otra persona, te das cuenta que el amor es algo tan distinto a lo que siempre nos han mostrado o lo que siempre hemos vivido, amar va mucho más que solo sentir y decir, mucho más.

Amor con propósito

Amar con propósito no es simplemente «amar» porque de esa manera conseguirás un carro último modelo o la mejor colección de maquillaje, nada que ver, eso es «amor» por interés. Amar con propósito es querer a la otra persona con intensidad y hacerlo sin que sea un sentimiento vacío sin finalidad, es amar para hacer feliz a la otra persona y para sentirte aún más completa.

Amar con propósito es intentar hacerlo de la mejor manera para que la relación avance a un buen puerto, para que la vida tome un mejor rumbo y para que ambos crezcan, evolucionen y se conviertan en ese ser exitoso que tanto desean. Amar con propósito no es solo sentir el amor y basarse en detalles y palabras vacías, amar con propósito es tener metas por cumplir y hacerlo de verdad.

Amor con intención

Amar con intención, por otro lado, es querer tanto a esa persona, que tienes a la intención de hacerle feliz, que se sienta querido, que sienta que tú verdaderamente te preocupas por él y por sus sueños y que la relación se sienta como algo maravilloso, como la dupla perfecta que no tiene fin, como los mejores compañeros que jamás se ha visto en ningún lugar.

Amar con intención es trazar metas, sueños y objetivos a corto, mediano y largo plazo, trabajando juntos, de la mano, teniendo la intención de caminar agarrados de la mano, pero buscar siempre hacerlo hacia adelante a la velocidad que ambos deseen, pero siempre viendo enfrente lo que quieren lograr. Amar por amar es una cosa, pero amar con intención es algo completamente distinto.

Si vas a amar, hazlo bien

Y es que, si vas a amar, hazlo bien, no te límites al miedo y al qué dirán los demás, simplemente entrégate al amor verdadero y busca ser la mejor persona para el otro, porque te aseguro que si estas con la persona adecuada, esa persona también buscará ser lo más increíble para ti.

Ama con intención, con propósito, ama de verdad, no te límites a simplemente decirlo sin hacer nada, ama sin atadura, sin limitaciones y plantéate todo el futuro con esa persona que tanto amas, entrégate y hazlo bien, porque si vas a amar, ama con intención.

Fuente: https://www.fentigo.com/

También te puede interesar leer:

Este café parisino usa osos de peluche gigantes para garantizar la sana distancia

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video: