Saltar al contenido

12 cosas que los hombres necesitan saber al conocer una mujer fuerte

Salir con una mujer de carácter fuerte es maravilloso y seguramente deberás conocer algunos secretos que te ayudarán, porque puede no ser fácil.

Lo que un hombre debe saber al salir con una mujer fuerte

Estos 12 secretos te ayudaran para poder llevar adelante una relación con una persona directa, frontal y con mucho empuje.

1 – No hay celos que valgan

Las tonterías como los juegos de celos no son para ella. Ella es directa, es frontal, y te dirá en la cara lo que piensa y siente. Para ella los celos no son materia de discusión.

2 – No seas indeciso

Ella tiene fuerza, por lo tanto es muy decidida. Si te muestras dubitativo, si no sabes nunca que camino tomar puede causar un efecto contrario. Ella quiere que sepas lo que quieres o que también tu decidas.

3 – Mantén tus palabras

Cuando digas algo, cuando tomes una decisión, no la cambies. Mantén tus palabras. No planees nada que sabes no podrás cumplir, ni mucho menos canceles algún programa o decisión porque si. Tendrás que llevar adelante tus decisiones.

4 – Nuevas experiencias

Ella ya tiene una vida anterior, por lo tanto tiene gustos e intereses que ya sabe y por lo tanto querrá compartir contigo nuevas experiencias. Consolidar una pareja diferente y conocer cosas diferentes.

5 – Sera frontal

Las mujeres fuertes manifiestan siempre lo que quieren o sienten. Nunca querrá que tu hagas nada por ella. Y hasta pretenderá  que tu hagas lo mismo.

6 – No mas conversaciones sin sentido

Las mujeres frontales siempre quieren mas. Quieren seguir creciendo, quieren aprender cosas nuevas, quieren conocer gente diferente. Deberás mantener conversaciones actuales, cultas y que aporten crecimiento a la pareja.

7 – No quiere que seas irrespetuoso

Ella sabe muy bien cuando le faltas el respeto a ella o a alguna otra mujer. Se respetuoso, demuéstralo y respétala en todos los sentidos a ella a quienes la rodean.

8 – No seas pasivo, por el contrario tendrás que estar motivado

Estas mujeres son inagotables. Luchan permanentemente por lograr sus metas, sus objetivos. Por lo tanto demuéstrale tus ambiciones, demuéstrale que tienes metas que también quieres alcanzar y luchas por ellas.

9 – No seas aburrido

Para estas mujeres el aburrimiento no existe. Siempre tienen algo para hacer. Su tiempo es muy organizado y saben lo que harán en el siguiente tiempo.

10 – Comprometerte de verdad

La lealtad es algo que no negocia. Todo es pasión por lo que directamente y con energía se involucrara en una relación, pretenderá de ti lo mismo. Se frontal, esa es la llave.

11 – Olvídate de relaciones por las redes

Los ws, los mensajes de texto no van con estas mujeres. Un llamado o una vista directa de tu persona es lo que ella pretende. No esta para perder tiempo con las redes sociales.

12 – Te espera una vida Maravillosa

Tendrás al lado una mujer decidida, inteligente, con mucha pasión y con fuerzas suficientes para que la vida no sea aburrida. Si tienes en cuenta estos consejos de seguro tendrás al lado la mejor mujer que puedas encontrar. Tendrás una vida que no te arrepentirás y sera ciertamente maravillosa.

Fuente: Mundo Positivo / https://gutenberg.rocks/

También te puede interesar leer:

Confirmado: tomar Mate hace felices a las personas

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video: