Saltar al contenido

Hello Kitty ya tiene cerveza y es la más kawaii del mundo

¿Habías pensado alguna vez en una cerveza tierna? Entonces te sorprenderá saber que ya existe la cerveza de Hello Kitty, aunque solo es una realidad en Taiwán y en China, así que no te emociones. La adorable gatita ha sido imagen de múltiples productos desde 1974 y no podía faltar en un cerveza, ¡claro que no!

Esta bebida con un ligero sabor a frutas es producida por Tising Beer Company, de Taiwán, bajo la marca Long Chuan, y Sanrio licenció la imagen para que Hello Kitty apareciera con su hermosa presencia en las latas.

Mírala, tan bella como siempre

Este tipo de bebidas con sabor a frutas cada vez toman más popularidad en países asiáticos, y para deleitar el paladar de los consumidores esta edición limitada llega en sabor durazno, lima-limón, maracuyá y plátano, ¿se te antojan?

La apariencia tan tierna nos hace pensar que está dirigida a un público bastante joven, pero bajo ningún concepto es para menores de edad, sino para esas personas que han crecido con Hello Kitty. Esta cerveza tiene un nivel bajo de alcohol, con 2.3%. ¡Salud!

Sabor lima-limón

Algunos dicen que sabe a Sprite con un toque Bud Light al final.

Sabor suave a plátano

Muy suave, casi como un dulce.

Exótica fruta de la pasión

Los que la han probado dicen que les recuerda al sabor de refresco de naranja con un toque de cerveza.

Rico y rosado durazno

Con un toque delicado similar al vino.

Fuente: https://www.okchicas.com/

También te puede interesar leer:

Artista rusa transforma muñecas Monster High en Daria y Jane

¿Te gustaría visitar nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Te recomendamos este video: