Saltar al contenido

Gata entró a clínica con su cría para pedir ayuda veterinaria. No se movió hasta que las atendieron

Esta tierna madre soprendió al personal del hospital, y a miles de personas en internet, al entrar al recinto con su gatito en su hocico. Necesitaban ayuda y no aceptaría un «no» como respuesta.

El amor de madre es una fuerza muy potente.

No importa si es una mujer que tiene que sacrificarse día y noche por sus hijos o una madre animal que defiende a sus crías ante feroces y gigantes y depredadores, esta fuerza invisible siempre está presente y permite que las mamás sean capaces de cosas sorprendentes. 

Pixabay

Así lo demostró esta gata, quien se transformó en toda una celebridad al ser fotografiada entrando en un hospital con su cría colgando de su hocico para pedir ayuda.

Esta felina vive en las calles junto a su camada de gatitos. Sin nadie que la ayudara a cuidar a sus crías, la madre se las tuvo que ingeniar para buscar atención médica cuando uno de sus hijos comenzó a tener problemas de salud. 

Lejos de abandonar al enfermo o dejar que muriera en sus brazos, esta madre decidió comportarse como un ser humano y tomar a su hijo y llevarlo al hospital más cercano.

@Jamushi7

El animal entró por la puerta principal de la clínica, logró llegar hasta una sala de espera y esperó pacientemente su turno para ser atendida.

Al verla, los profesionales de la salud se apuraron para ayudarla, sorprendidos por su ingenio y su comportamiento.

Los humanos se llevaron al pequeño gatito enfermo y le consiguieron la ayuda que necesitaba. Su madre, en tanto, esperaba paciente sentada en la sala de espera, cual madre humana preocupada por su pequeño. 

@Jamushi7

La tierna e impresionante escena fue documentada por un usuario de Facebook, quien fotografió al animal llegando al lugar con su cría y esperando ser atendida por los doctores.

El post, como era de esperar, se volvió viral de inmediato, con más de 20 mil personas celebrando el ingenio y la determinación de esta peluda madre, la que tomó la mejor decisión posible por la salud de su hijo, tal y como lo haría cualquier madre humana prudente.

@Jamushi7

El amor de madre es una potencia que hace que quienes tienen hijos hagan cosas espectaculares. Hay caso en que las mujeres muestran un instinto animal y fuerzas sobrehumanas desde su interior para defender a sus hijos. 

Otras, como esta gata, mostró un intelecto casi humano al llevar a su gato al hospital para pedir ayuda. Todo gracias al amor y preocupación que siente por sus hijos.

Impresionante. 

Fuente: http://www.upsocl.com/