Saltar al contenido

Miles de medusas toman una playa en Filipinas ante la ausencia de pescadores

Las medusas fueron encontradas en una playa desierta de Filipinas.

Aparecieron unas fotos de una playa en la bahía de Corong-Corong, Filipinas que asombró a los expertos y no saben explicar esta aparición de medusas.

El dia 23 de marzo fueron vistas una serie de medusas sobre las costas de las playas de Palawan. La persona que logro capturar estas imágenes dijo que se asombró por la presencia de miles de medusas bajo el agua, todas de tonos rosados.

Las autoridades ambientales del lugar compartieron un video donde los investigadores identificaron a estas hermosas medusas como Crambione cf. mastigophora o, tambien les podemos decir medusas tomate.

Sheldon Rey Boco que es el jefe del proyecto de picaduras de medusas de Filipinas, fue quien describió a estas medusas como la especie común del tipo Scyphozoa.

Este fenómeno fue admirado por varios visitantes que tenían estas playas, como el caso de Daniel Aurello que compartió fabulosas imágenes de estas medusas tomate varadas en la costa de Sitio Docul, en Filipinas.

Los investigadores de la fauna marítima confirman que esta aparición de medusas tiene beneficios ecológicos. Aunque también son una molestia para los pescadores y para la gente que quiera bañarse en la playa.

Fuente: https://www.ilusionviajera.com/