Saltar al contenido

Los leones están tomando siestas en medio de la carretera durante la cuarentena en Sudáfrica

Dada la ausencia de turistas y autos, una gran manada de leones creyeron que era una buena idea tomar la siesta en el medio de una carretera del Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. Reinaba la tranquilidad en la zona ya que nadie iba a conducir por ahí durante estos tiempos.

Estas fotos fueron tomadas por el guardaparque Richard Sowry el pasado miércoles, cuando el parque estaba cerrado. Desde el 25 de marzo este y otros parques más han sido cerrados debido a la pandemia del Covid-19.

En el pasado, era imposible que esto ocurra ya que las carreteras llenas de turistas y vehículos. Nada común es era ver a los leones asomados por estos caminos, el guardaparques aprovechó este acontecimiento y tomo unas increíbles fotografías.

Desde su auto, llegó a estar a unos 5 metros de la manada, mientras ellos dormían y poco caso le han hecho. También han sido vistos aprovechando la soledad de humanos en el campo de golf dentro del Parque Nacional Kruger.

En la publicación donde compartieron el video de los leones, desde la cuenta oficial del parque añadieron “Incluso cuando sale el sol, sin la presencia humana, la necesidad de cantar “el león duerme esta noche” es solo un capricho, un capricho, un capricho”.

Fuente: https://www.ilusionviajera.com/