Saltar al contenido

Crean una camiseta para viajeros con 40 iconos universales que te permiten comunicarte en cualquier país

¿Te imaginas poder comunicarte en cualquier idioma? Seguro que alguna vez has estado viajando y te has visto cohibido por no saber comunicarte con la gente de ese país. Imagina poder preguntar sin dificultad, estés donde estés, la parada de bus más cercana, el restaurante perfecto para tus preferencias… ¡Ahora es posible gracias a esta camiseta para viajeros!

IconSpeak ha sido la marca que ha decidido salvarte en cualquiera de tus viajes. Ha creado una camiseta muy útil que cuenta con 40 iconos impresos y universales. Esto la hace la opción perfecta para todas las ocasiones en las que nos hablas el idioma de los locales.

La camiseta para viajeros más útil

Es ideal porque tiene iconoes que cubren cualquier necesidad que se te pueda presentar en tu viaje. Uno para buscar hotel, otro para el transporte, los restaurantes, médico o servicios sanitarios, wifi, baños, etc.

Para usarlo, solo debes aprender a decir “hola” en el idioma donde estés y “gracias” para cuando te solucionen tus dudas. ¿Y el resto? Lo puedes señalar de forma directa en tu camiseta. Al ser una prenda y no una app, además es interactiva y muy fácil de usar. Es duradera, pues no requiere batería. ¿Necesitas más ventajas?

Según explican sus creadores, George, Steven y Florian:

“Muchas veces nos enfrentamos con una barrera del idioma que solo debía superarse dibujando signos, símbolos o íconos en una hoja de papel, mapa o en la tierra.”

Además, añaden:

“Pensamos que sería genial tener un conjunto esencial de iconos contigo, para que puedas señalar lo que necesites y la gente lo entendiera. Pronto comenzamos a enumerar iconos más o menos esenciales que habrían sido de gran ayuda no solo durante el nuestro, sino básicamente para el viaje de cualquiera.”

La camiseta la puedes adquirir de forma online por 33 dólares a través de la pagina oficial de IconSpeak.

Fuente: https://www.ilusionviajera.com/