Saltar al contenido

Mamá logra que su bebé deje de llorar con una réplica en tamaño real de sí misma

Tener hijos es un trabajo extenuante, requieren de nuestra atención todo el tiempo y es difícil encontrar un momento para dedicarnos a otras actividades domésticas o simplemente descansar un rato. Pero esta mamá japonesa es una ídola que hackeó al sistema.

Cada vez que Fuki Sato se alejaba de su pequeño para hacer otras cosas, él lloraba y la buscaba, así que imprimió un par de fotografías de tamaño real de sí misma para despistar al nene. ¡Y funcionó!

El reto de toda madre

Como cualquiera a esa edad, el pequeño de un año está apegado a su mamá y no quiere separarse de ella ni por un segundo, lo que le dificulta a Fuki moverse con libertad en su propia casa.

Nezi Sato, el papá del nene, dijo que la experiencia era extenuante porque en cuanto su esposa se iba de la habitación, su hijo rompía en llanto sin importar que él estuviera a su lado.

Más que una madre… ¡una genio!

Ambos padres han aclarado que no es una medida para dejar a su bebé solo por mucho tiempo, pero que es de mucha ayuda para casos de emergencia en los que deban abandonar la habitación por unos minutos.

En cuanto mi mujer desaparece de su vista, él llora mucho. Como una medida desesperada probamos qué sucedería si tuviéramos una ‘madre sustituta’ de cartón. Bueno, por 20 minutos mi hijo no notó la ausencia. Esto podría resultar útil en ciertas ocasiones.

¡La maestra del engaño!

Fuente: https://www.okchicas.com/