Saltar al contenido

Le pide que sea su novia con un sobre sorpresa y la respuesta enamora a internet

  • por

Existen dos clases de hombres: los que compran flores, chocolates y costosos regalos para enamorar a una mujer. Y los que solo con mostrarse educados, amables o escribir una carta a mano logran el mismo cometido.

Elias Parmasta forma parte del segundo grupo de caballeros, prueba de ello es la romántica propuesta de noviazgo que le hizo a Daniela Vélez, pues con una comida, vino tinto y la entrega de un sobre que revela sus sentimientos logró conquistarla a ella, y a todo internet.

La propuesta comenzó con una cita

Una comida romántica, vino tinto y música de fondo para comenzar.

Es hora de declarar su amor

Después de unas horas de charlar, Elias entregó un sobre hecho a mano en el que le pedía a Daniela que fuese su novia.

Aceptar o no aceptar, ese es el dilema

Daniela tenía dos opciones: comenzar una relación amorosa en caso que ella sintiera lo mismo, o seguir con su amistad. Afortunadamente, su corazón sentía lo mismo.

¡Cita doble!

Aunque el sobre elaborado a mano fue un lindo detalle, Elias preparó una segunda sorpresa, e invitó a Daniela al concierto de Sin Bandera y Camila, agrupaciones que tocan temas románticos y perfectos para la ocasión.

Pero si la situación hubiera sido distinta…

Si Daniela hubiese optado por no ser novia de Elias, todo habría quedado en una tarde de comida. Por suerte, la situación no terminó así.

Fuente: https://www.okchicas.com/