Saltar al contenido

Padres se llevaron el módem de Internet a sus vacaciones porque sus hijos no quisieron ir con ellos

Los dejaron en casa con la condición de llevarse el Internet. Un castigo ejemplar .

Nuestra adolescencia es compleja. Comenzamos a cambiar los gustos, conversar con otras personas y, de una u otra forma, alejarnos un poco de nuestros padres. Las celebraciones, idas a casa de los abuelos o incluso las vacaciones, ya no nos parecen tan entretenidas, muy por el contrario.

Estos padres lo sufrieron en carne propia y, para darles un castigo ejemplar, se llevaron el módem de Internet a sus vacaciones. Sus hijos no quisieron acompañarlos porque sería aburrido, así que los dejaron con la condición de estar sin Internet. Son unos genios.

La divertida historia ha sido compartida y comentada más de 100 mil veces, contando las interacciones y los divertidos comentarios de los otros usuarios. 

Así de sencillo fue, como sus hijos no querían acompañarlos por considerarlos aburridos, sacaron al miembro de la familia que más trabaja. Es un golpe duro e inteligente, ahora deben estar arrepentidos y aburridos.

Facebook / Cassie Langan

El modem pasó un excelente día de vacaciones disfrutando en la playa, recorriendo las ferias y mirando un lindo lago. Probablemente lo pasó mucho mejor que los hijos del matrimonio, compuesto por Cassie y Chris, oriundos de Australia. 

Facebook / Cassie Langan

Chris y Cassie sacaron muchos aplausos, algunos incluso ya los postulan a padres del año, por su maravillosa e inteligente forma de castigar.

Sus hijos son adolescentes y claro, a esa edad sólo queremos estar con amigos o en Internet, no con nuestros padres.

Facebook / Cassie Langan

De aquí en más sus hijos pensarán dos veces lo que les dirán la próxima vez, porque este castigo ejemplar les dejará un lindo recuerdo de largos días sin Internet.

Fuente: http://www.upsocl.com/