Saltar al contenido

Jennifer Aniston compartió fotografías junto a su papá en Navidad. Él es el creador de tanto talento

Un antes y un después navideño nos permitió conocer que siempre tuvo un buen hogar, lleno de amor como lo merece.

En épocas navideñas no hay nada más especial que reunirse con la familia, algo que Jennifer quiso compartir en su Instagram. Ella no lleva mucho tiempo en esta red, pero desde que la abrió ha sido una locura al ganarse inclusive un Récord Guinness.

Pero después de Navidad, decidió usar sus redes para rendir homenaje a su padre John Aniston con una tierna fotografía del pasado junto a otra del presente.

Instagram / Jennifer Aniston

Como ella misma lo describió era pasar la «Navidad con uno de mis creadores»,  la imagen por supuesto iba acompañada de corazones y el clásico «Te amo, papá». Son fechas especiales que tiene junto a él, y pues es a quien le debe todo, empezando por la vida.

Instagram / Jennifer Aniston

Los likes no se hicieron esperar, hasta el momento van más de 4 millones pero seguramente suba a más de 10 en poco tiempo.

Instagram / Jennifer Aniston

Su padre al igual que ella es actor, John fue muy popular por interpretar a Victor Kiriakis en «Days of Our Lives». Ella comentó a The Hollywood Reporter en una entrevista que al comienzo quería que no actuara, pero al ver tanto talento junto fue imposible no apoyarla .

“El consejo de mi padre siempre ha sido: ‘No lo hagas. Conviértete en Doctor. Conviértete en abogada ‘”, recordó en ese momento. “No quería que me rompiera el corazón porque sabía que era un negocio difícil. Me obligó a hacerlo aún más difícil. Haz lo que te mantenga feliz y nunca dejes que la gente te encierre ”.

Jennifer Aniston

Como buen padre no quería verla sufrir, pero en ocasiones el éxito está garantizado y Jennifer se apoderó muy bien del maravilloso mundo de la actuación. Desde Friends, la serie que la impulsó a ser famosa hasta decenas de películas que han quedado en nuestras mentes.

Instagram / Jennifer Aniston

Un éxito construido por generaciones y que seguramente saltará a la próxima en cualquier momento.

Fuente: http://www.upsocl.com/