Saltar al contenido

Funko lanzó muñeco de John Wick junto a su perrito. Hay que cuidarlo, no podemos perderlo de nuevo

Todos queremos tener a Keanu Reeves en nuestros hogares, sin importar que sea un juguete y mucho más cuando luce tierno cuidando a su cachorro.

Desde su primera película, John Wick se quedó con el corazón de sus espectadores y es que era una historia compleja de cómo un asesino al conseguir la felicidad, le es arrebatada. Primero a su esposa quien le deja un perro al que cuida con el alma, pero la peor parte está cuando también se lo arrebatan.

No hay que ser muy inteligente para saber qué le pasa a los que lastiman a un ser querido de John, sin importar su especie.

Thunder Road Pictures

Lo cierto es que Funko sabe que nos dolió ver cómo le arrebataron la vida y en su versión de John Wick decidió acompañarlo con su mítico can. Es por eso que vemos una figura de un asesino que apunta con su pistola, esto para que nadie se acerque a su pequeño perro.

La verdad pensamos que será un muñeco bastante vendido, todos queremos tener a Keanu Reeves en nuestras casas y no importa si está interpretando un personaje.

Funko

Así que prepárate para muchas versiones de él en Funko, pues este año ha sido el personaje principal del videojuego Cyberpunk 2077, además de que le está dando vida nuevamente a Matrix. Con 55 años de edad, sigue tan sensual y fuerte como siempre, solo que con una barba prominente.

Por ahora no está disponible pero a partir del 06 de enero del 2020 podrás tenerla, mientras puedes pre-ordenarla en Amazon.

Thunder Road Pictures

Por tan solo 7 dólares podrás tener a la pareja más explosiva de la gran pantalla, No te podrás resistir a la ternura este cachorro gris y el carácter super serio de John. No sabemos si es edición limitada, pero tal vez deberías prevenir y ordenar el tuyo pronto.

Aunque no sea el primer muñeco de Keanu en Funko Pop! aunque John ya había llegado en la segunda película de la franquicia esta versión es tierna y especial. El regalo perfecto para empezar el año, sabemos que eres un amante de John como nosotros.

Funko

La verdad espero que saquen su versión de Matrix pronto, no imagino lo emocionante que será tenerlos juntos.

Fuente: http://www.upsocl.com/