Saltar al contenido

Abandonaron a un cachorro en el estacionamiento de un supermercado. Lo dejaron amarrado a una reja

El pequeño animal, que no tiene más de tres meses, estuvo varias horas esperando a un dueño que nunca regresaría. Ahora está en un refugio buscando un futuro mejor.

Esperaba tranquilo. La gente pasaba a su lado y él no se inmutaba. a pesar de su corta edad, era calmado y muy compuesto y estaba muy concentrado en el regreso de su dueño. 

Pixabay

Lo que él no sabía es que estaría esperando por horas porque su dueño no iba a volver.

Huelva Hoy

Este tierno cachorrito de no más de tres meses fue encontrado amarrado a una reja aledaña a un supermercado Mercadona de la localidad de Huelva, España.

Según testigos, el animalito estuvo artado por horas sin agua ni alimento. Durante todo el tiempo que estuvo amarrado, el perro miraba fijamente al supermercado, por lo que se cree que el dueño entró al local y nunca regresó por él.

Pixabay

Cuando ya era evidente que la persona que lo amarró a la reja no iba a volver, vecinos del sector fueron a ayudar a la criatura, lo desataron y le dieron agua y alimentos mientras esperaban a la policía, quienes están investigando el hecho y revisando las cámaras de seguridad para ver quien fue la persona que abandonó al animal, informa Huelva Hoy.

Huelva Hoy

A pesar de haber sido abandonado y haber pasado toda una tarde amarrado a una reja, este perrito siempre mantuvo su personalidad juguetona, tranquila y amorosa. El can agradeció con lengüetazos y caricias a sus rescatistas y mostró el mismo entusiasmos cuando se subió a la patrulla de los policías.

El cachorro está ahora en un refugio de animales en compañía de otras mascotas mientras espera un hogar definitivo que le asegure un techo sobre su cabeza y amor en su corazón.

Pixabay

A pesar de todo lo que pasó, aún no pierde la esperanza.

Fuente: http://www.upsocl.com/