Saltar al contenido

5 promesas de año nuevo que TODOS hemos hecho. ¿Cómo cumplirlas realmente?

Si necesitas un empujoncito, aquí lo encontrarás.

«Este es mi año», «voy con todo». Parece ser que estas frases cobran mayor fuerza cuando el reloj marca el inicio de un nuevo año. Claro, porque para la gran mayoría de las personas, un nuevo año significa un nuevo comienzo, una nueva página por escribir, un nuevo capítulo de experiencias por vivir.

En el afán de convertir el año 2020 (o el que sea) en el mejor de nuestra vida, soñamos en grande, nos enfocamos en hacer lo que siempre hemos querido y deseamos llegar a la meta, cualquiera sea. Precisamente, en esta lista están absolutamente todas las promesas que todos alguna vez nos hemos hecho. Pero, ¿cómo cumplirlas? Aquí te contamos de qué manera salir airos@ y al final del siguiente año decir: «lo logré».

1. «Este año hago ese viajecito»

Si tu promesa de año nuevo tiene que ver con hacer el viaje de tus sueños, hazlo. Y para conseguirlo, lo primero será pensar qué lugares quieres conocer, leer e informarse mucho de ese destino y por sobre todo ahorrar. Guarda un porcentaje de tu suelo para esto, por ejemplo, si ganas 100 ahorra todos los meses 30. ¡Y no toques esos pesitos!

2. «Este 2020 aprendo un nuevo idioma»

Aprender un nuevo idioma siempre es un desafío y si te lo has propuesto tenemos un consejillo para ti. Todas las mañanas escribe las palabras que quieres saber cómo se dicen en el idioma que vas a aprender, luego búscalas en el diccionario y memorízalas. Recuerda que todo es constancia.

3. «Ya, ahora bajo estos kilitos»

Si quieres que tu 2020 sea el año de la renovación, de sentirte más liger@ y te has propuesto bajar de peso, solo queremos decirte qué valiente eres. Para llegar a la meta y de manera responsable, puedes comenzar a practicar al menos 30 minutos del deporte que más te guste, recuerda que esto debe ser una motivación, no un castigo.

4. «Este añito aprendo a cocinar»

No importa si quieres ser el mejor cocinero de México o si quieres aprender de la cultura gastronómica de Alemania. Para que puedas alcanzar este propósito, lee muchísimo acerca de la cultura de dicho país, ve todo los documentales que puedas acerca de lo que comen y de aquellos sabores que predominan. Igual un cursito de cocina también es la opción.

5. «Voy a lanzar mi emprendimiento»

Si durante mucho tiempo has tenido una idea con la que sueñas día y noche, es momento de hacer algo para comenzar a tomar medidas para llevarla a cabo. Si tu deseo de año nuevo es lanzar tu emprendimiento y ser tu propi@ jef@, es tiempo de pensar en las acciones concretas: habla con personas que hayan emprendido, escucha, lee.

¿Te han hecho sentido todas estas promesas? ¿Alguna de ellas son parte de tu lista de deseos para el 2020? Pues, si es así, te queremos contar que ahora no hay excusa para cumplir todo lo que te propongas. Esto porque Nescafé te da una ayudita.

Gracias al ChatBot de Nescafé podrás encontrar un verdadero aliado para cumplir tus propósitos 2020. ¿Quieres pedirle un consejo? Chatea en este número +5215548949907

https://youtu.be/2hf5Ht7Wles

Por: Nescafé

Fuente: http://www.upsocl.com/