Saltar al contenido

No quiso pagar equipaje extra y así evadió el pago

  • por

Algunas personas tienen una grandioso ingenio para evadir las reglas, especialmente al momento de viajar, como esta chica. Su equipaje pesaba nueve kilos, sobrepasaba por dos los límites permitidos por la aerolínea, así que empezó a sacar ropa de la maleta y se la puso una sobre otra.

Gel Rodriguez, originaria de Filipinas, se hizo viral en redes sociales por su descarada y muy inteligente estrategia para evitar pagar por un exceso de equipaje. Todos deberían de aprender de ella para ahorrar al viajar.

La maleta quedó en el peso justo

Gel no quería pagar y no tuvo mejor idea que vestir con 2.5 kilos de ropa para que el peso de su equipaje bajara. Después compartió la foto en su cuenta de Facebook con la leyenda:

Cuando el personal de la aerolínea en el mostrador de facturación dijo: ‘Solo se permiten siete kilos en el equipaje de mano’, yo contesté: ‘No hay problema’. Mi maleta pasó de nueve a 6.5 kilos.

No viajó tan cómoda como esperaba

Después de pasar por todos los filtros se subió al avión, pero se sentía acalorada y muy incómoda. Gel le recomendó a sus seguidores de Facebook que de preferencia no lo hicieran y calcularan el peso antes de salir de casa.

La foto ya tiene más de 36 mil “me gusta”

En la mayoría de los comentarios  la felicitan por su increíble ingenio e incluso algunos quieren intentarlo. Gel definitivamente merece un gran aplauso.

Fuente: https://www.okchicas.com/