Saltar al contenido

Hace ‘píldoras de amor’ para ayudar a su novia a combatir la ansiedad

  • por

Bien dicen que hay cosas que el dinero no puede comprar y una de ellas es el amor. Este chico solo necesitó de tiempo, creatividad y dedicación para darle a su novia el mejor y más útil regalo que pudo haber conseguido.

Sabía que ella estaba luchando contra sus constantes ataques de ansiedad desde hace mucho tiempo, así que para celebrar su segundo aniversario como pareja se le ocurrió una grandiosa idea que la ayudaría a soportar más su condición. Él creó las “píldoras de amor”.

Danisha sufre de ansiedad desde los 14 años

Siempre se ha sentido nerviosa en ciertas situaciones, pero su condición empeoró durante la pubertad. Los ataques de pánico llegaron después. Cuando conoció a Riley le contó sobre su condición, quien desde entonces se ha convertido en su fuerza diaria. Durante una entrevista ella mencionó que fue muy bueno sincerarse el uno con el otro.

Es realmente bueno decirle a la gente con qué está tratando antes de involucrarse demasiado.

Riley Rankin quería ayudar a su novia y festejar dos años de amor

Denisha y Riley han estado juntos desde hace dos años, pero en las últimas semanas ella ha estado luchando contra sus ataques de ansiedad y pánico. Para festejar su amor a Riley se le ocurrió la idea de regalarle las “píldoras de amor”.

Pidió cápsulas de gelatina vacías en una farmacia y después las llenó con pequeñas notas que tenían mensajes cariñosos o dulces, así para que cada vez que Denisha tuviera un ataque pudiera abrir una y saber cuanto la amaba.

Escribió 60 mensajes de amor

A Riley se le ocurrió la idea después de regresar de haber pasado un año juntos en Alemania. Durante ese tiempo se dio cuenta lo difícil que es para su novia estar lejos de su familia y someterse a diferentes terapias, además que tomar píldoras no le gusta. Después de pensarlo mucho pensó que la idea sería buena idea. Le tomó cerca de 2 horas escribir los 60 mensajes.

Le dije que cuando las revisara todas, podría regresar por más píldoras del amor. Estoy tratando de no repetir los mensajes y de mencionar en cada uno sus virtudes.

Los regalos no tienen que ser costosos

Denisha no podría estar más feliz y mencionó que los regalos no tienen que ser costosos para que se vuelvan significativos.

Si tienes algún problema debes concentrarte en ayudar a tu pareja, no ignorarla, porque siempre te debes asegurar de que está realmente bien. Cuando eres bueno, entonces puedes ayudar más. También tienes que ser compasivo, nunca sabes si una persona está sonriendo pero por dentro no se siente bien.

Los usuarios de internet lo felicitaron por su noble acción

Qué detalle tan increíble de su parte, de eso se trata el amor y el apoyo. ¡Me encanta esta historia!

¡El amor rompe todas las barreras y lo conquista todo!

Wow, esto es casi exactamente lo que hice para mi novia con problemas de autoimagen. Le pedí a todos sus amigos y familiares que le escribieran lo que aman de ella. Junté 365 mensajes, uno para cada día del año.

No cabe duda de que el amor, cuando es verdadero, todo lo soporta.

Fuente: https://www.okchicas.com/