Saltar al contenido

¡Ya puedes rentar la casa de la infancia de Harry Potter en Airbnb!

  • por

La mayoría de los muggles han soñado con tener el Mapa del Merodeador para recorrer los pasillos de Hogwarts, el callejón Diagon o comprar dulces en Honeydukes.

Para todos esos soñadores hay buenas noticias: la pequeña casa donde Harry Potter vivió sus primeros años de vida junto a sus padres James y Lily Potter, está disponible para ser rentada en vacaciones decembrinas a través de Airbnb.

¡Desempolva tu escoba para viajar al Valle de Godric!

Airbnb y el Ministerio de Magia permiten a magos y muggles hospedarse en la casa de los Potter, ubicada en el Valle de Godric del mundo mágico. Según reportes de los Aurores, el valle se ha convertido en un sitio seguro para vacacionar, pues después de la batalla en Hogwarts no se ha tenido presencia de mortífagos ni dementores.

No olvides sacar tus ahorros de Gringotts

La residencia de los Potter está ubicada en Lavenham, Inglaterra (ubicación muggle). El pueblo con aspecto medieval alberga más de 300 propiedades que son consideradas patrimonio histórico, y que sirvieron como set para representar el Valle de Godric en la saga del mago.

La renta es de 142 dólares por noche. Los huéspedes tienen acceso a la sala de estar con chimenea, el jardín, una habitación con cama matrimonial y desayuno continental.

Los fantasmas de Hogwarts son bienvenidos

La casa fue construida en el siglo XIV por la familia De Veres, condes de Oxford. Debido a su antigüedad existen rumores de que un fantasma ronda la casa, y es tan amigable como Nick Casi Decapitado.

Fuente: https://www.okchicas.com/