Saltar al contenido

Vagaba por la calle tras perder parte de su hocico y nariz. Nadie lo quería por sus graves heridas

  • por

Bonnie también había perdido parte de su pata delantera. Solo necesitaba un poquito de amor.

La perrita Bonnie estaba a punto de ser sacrificada en Rumania por las graves lesiones que sufrió deambulando en la calle, pero afortunadamente fue rescatada.

A pesar de que hoy está a salvo, la encontraron en deplorables condiciones: sin parte de su hocico, dejando una gran herida abierta y sin parte de su pierna delantera izquierda también.

Bonnie fue llevada al Reino Unido por la organización Beacon Animal Rescue Center, quienes más tarde compartieron su caso en su cuenta de Facebook. Así fue como Kate Comfort, de 29 años, lo encontró. 

Instagram @bravebonbon

Entonces fue amor a primera vista y tan solo unos meses después la joven adoptó a Bonnie. “Al principio tuve problemas para tratar de convencer a mi esposo, ya que teníamos tres perros, pero nadie quería a Bonnie, así que le dije que la acogería hasta que pudiéramos encontrar el hogar perfecto”, dijo según el portal Daily Mail.

Luego agregó: “El hecho de que nadie la quisiera me hizo quererla más, era vulnerable y necesitaba amor. Resultó que su hogar perfecto era nuestro hogar y terminamos adoptando a Bonnie nosotros mismos”. 

Instagram @bravebonbon

En un principio Kate se alarmó por la apariencia de Bonnie, pero en cuanto más tiempo pasaba con ella, más se acostumbraba. 

Tras la decisión de adoptarla, comenzaron a recaudar fondos para que Bonnie obtuviera una pierna protésica, pero la herida en su muñón seguía abriéndose. Se les aconsejó que lo quitaran y desearon haberlo hecho antes; Bonnie ahora está completamente libre de dolor y es tan ágil como los otros perros de la pareja.

Instagram @bravebonbon

«Pensamos que someter a Bonnie a una operación para tratar de hacerla parecer más normal habría sido cruel”

«Nuestra Bonnie es perfectamente imperfecta, la amamos tal como es y si alguien se ofende por su aspecto, entonces ese es su problema, no el nuestro»
 dijo Kate.

A pesar de que Bonnie recibe algunos comentarios negativos, cuenta con 14 mil seguidores en Instagram, recibiendo amor y likes por montón. 

Instagram @bravebonbon

“Algunas personas le han gritado a Bonnie e incluso intentaron patearla. La gente se ha referido a ella como «eso» o una «cosa» que hiere mis sentimientos ya que merece la misma cantidad de amor que cualquier otro perro

aseguró Kate. 

A pesar de esto, Bonnie no desconfía de las personas, por lo que si se trata de un humano, es muy indulgente.

Instagram @bravebonbon

“Prefiero los animales a los humanos, ojalá fuéramos más como ellos, por lo que tal vez me rodee de animales, en lugar de personas. Bonnie es una de las mejores cosas que nos puede pasar y estoy muy contenta de haberle dado el hogar y la familia que se merece»

aseguró su dueña.

Fuente: http://www.upsocl.com

1 comentario en «Vagaba por la calle tras perder parte de su hocico y nariz. Nadie lo quería por sus graves heridas»

  1. La persona que se hizo cargo del perro,creo que es un pastor alemán,merece que le hagan comentarios de agradecimiento,bendecirla por su actitud,tiene un corazón que no le cabe en el pecho.Yo hubiera echo lo mismo,tanto con gato,perro, ave.

Los comentarios están cerrados.