Saltar al contenido

Muestra el lado divertido de la maternidad con fotografías e Internet la ama

  • por

La maternidad es difícil y complicada, pero eso no significa que no tenga sus momentos divertidos y agradables. Aun así, las mamás necesitan un descanso de vez en cuando para recargar pilas y así seguir enfrentando su enorme responsabilidad.

Eso es exactamente lo que hizo la actriz coreana Lee Mi-do. En su cuenta de Instagram publica divertidas fotos de sus descansos maternales y los etiqueta con el hashtag Mom’s Personal Life.  Ya sea en el centro de juegos, la casa o las vacaciones, Mi-do siempre encuentra un momento para disfrutar mientras está cuidando a su hijo, y demuestra que la crianza también puede ser divertida.

Así es la vida real de una mamá

Durante 15 años, Lee Mi-do protagonizó numerosas películas y series en Corea. Luego de tener a su bebé se retiró de la actuación para dedicarse a su crianza, pero de vez en cuando necesita un descanso.

Lee Mi-do documenta cada momento con su hijo

En su cuenta de Instagram documenta cada aventura que tiene con su pequeño, ya sea que vayan de paseo juntos o que ella le enseñe a caminar, jugar o hasta comer.

Cada momento que vive con él es divertido

Nunca desaprovecha la oportunidad de tomarse una divertida foto, lo hace especialmente cuando el bebé Nicolas está distraído y ella atrás bailando o haciendo muecas. Quiere que su hijo tenga un recuerdo agradable de su infancia y que, al ver las fotos, recuerde que su mamá es la más divertida.

Los videojuegos son sus favoritos

Cada vez que pueden visitan el centro comercial para que ella pueda distraerse en los videojuegos. Eso si, siempre está al pendiente del bebé; y su esposo es de gran ayuda, porque puede cuidarlo para que ella se divierta.

Mi-do celebra la maternidad

Las fotos están dedicadas a las mamás. Ellas tienen que sacrificar tantas cosas cuando tienen a un bebé. No me malinterpreten, amo a mi hijo y haría cualquier cosa por él. Sin embargo, hay tantas cosas que hacer para los niños, especialmente en Corea del Sur, que muchas madres tienden a extrañar su vida personal.

La idea de su documental surgió en Bangkok

Cuando fuimos de vacaciones a Bangkok, mi bebé Nicolas estaba en la piscina dentro de su flotador y mi esposo estaba tomando fotos. Me pidió que hiciera algunas poses sexis, pensó que sería divertido tener fotos de Nicolas y yo en el fondo haciendo lo mio.

Las imágenes son cómicas

Pero al mismo tiempo, generan cierta satisfacción a las mamás, porque las invitan a desear cada vez más su propio tiempo a solas.

Las mamás agradecen que sea una inspiración

He recibido innumerables palabras de agradecimiento por hacerlas sentir bien con solo mirar las fotos. Algunas me han enviado sus propias imágenes en las que se puede ver cómo disfrutan de visitar centros de videojuegos.

Además de disfrutar su día a día, también festejan

Aunque en la mayoría de las imágenes el bebé es ajeno a lo que su madre está haciendo, siempre trata de hacerlo parte de cada situación. Incluso ha pensado crear una cuenta que se llame: “La vida personal del bebé” para que puedan ver qué sucede si invierten los roles.

Hay que desestresarse mientras el bebé no observa

Una copa de vino nunca está de más, pero el tip de Mi-do es que las mamás tienen que hacerlo siempre y cuando el bebé esté entretenido o mirando hacia otro lado.

¡Las mamás también pueden ir a festivales!

Incluso pueden hacerlo acompañadas de su hijo porque ¿quién dijo que cuando te conviertes en mamá la vida tiene que ser aburrida?

Las albercas de pelotas también son para ellas

La excusa perfecta para disfrutar de todos los juegos es que ahora tienes un bebé y necesitas ayudarlo a jugar, así es como se vive y se disfruta de la maternidad.

Fuente: https://www.okchicas.com/