Saltar al contenido

Loca teoría afirma que Greta Thunberg ha viajado en el tiempo desde 1898. Una foto sería la prueba

  • por

Hay un registro fotográfico que habría dado origen a esta teoría en la que la activista climática es en realidad una viajera del tiempo.

Greta Thunberg a sus 16 años ha logrado generar un movimiento de masas y convertirse en una líder a nivel mundial, que es reconocida en todas partes por su valentía y compromiso en la causa contra el cambio climático. Esta joven activista ecologista inició sola manifestándose frente al congreso de su país, Suecia, para después ir sumando más jóvenes a la causa, hasta lograr llevar adelante un movimiento contra el calentamiento global que está principalmente conformado por estudiantes.

GETTY IMAGES

Y mientras más pasan los días, más adherentes tiene. Desde la suma de más estudiantes, a la inclusión de personas de diferentes edades y realidades. Como también, a medida que pasa el tiempo, más detractores tiene. Que la atacan desde una postura negacionista ante el cambio climático, o por la edad de Greta, y hasta por su condición como adolescente con asperger. Pero nada pareciera detenerla, porque demuestra ser tan aguerrida, que pareciera que su lucha fuera a durar cientos de años.

GETTY IMAGES

Algo que no estaría muy lejano a una nueva conspiración que unos teóricos han planteado a raíz de una fotografía en la que supuestamente ella aparecería. Ya que por muy hilarante que suene, existe un registro visual de un territorio del Yukón, en Canadá, donde aparecería Greta hace 120 años. Y claro, cuando uno compara a Greta con la niña que aparece en la fotografía es fácil notar el gran parecido, ¿pero de ahí a decir que Greta Thunberg es una viajera en el tiempo?

Universidad de Washington

A lo menos algo muy difícil de creer. Pero esta fotografía del año 1898, que fue encontrada en los archivos de la Universidad de Washington, y en la que aparecen unos niños extrayendo agua de un pozo en un territorio remoto en Canadá, da para ponerse a imaginar teorías y conspiraciones como esta. O sea, vivir de la tierra, trabajar manualmente y no contaminar, sin duda alguna es un estilo de vida que va en línea con lo que Greta promueve.

Getty Images

Sin embargo, no hemos visto a Greta con un aparato que le pueda permitir viajar en el tiempo, ¿o sí? Pero quién sabe, tal vez su seguridad en su discurso se deba a que sí viene del futuro y nos ha venido ha advertir sobre el serio peligro que significa el cambio climático.

Fuente: http://www.upsocl.com/

1 comentario en «Loca teoría afirma que Greta Thunberg ha viajado en el tiempo desde 1898. Una foto sería la prueba»

Los comentarios están cerrados.