Saltar al contenido

7 amigas compran la casa de sus sueños para envejecer juntas

  • por

¿Cómo te imaginas después de los 60? La verdad es que la idea del asilo no es muy atractiva para la mayoría, pero, ¿vivir con los hijos? Igual no suena tan tentador. ¿Qué tal con tus mejores amigas? De película, 7 amigas compran la casa de sus sueños para envejecer juntas, su amistad de 20 años comprueba que no tendrán problema para convivir hasta el último de sus días. 

La vida es muy corta como para no soñar con una vejez digna, después de años y años de trabajo llega la jubilación, ¿y luego qué? Estas 7 amigas visualizaron sus últimas décadas en completa paz, independientes y con un exquisito trago de vino al atardecer. Eso sí, pláticas infinitas y recuerdos de lo que han vivido los últimos 20 años. 

Las 7 amigas chinas, aseguran que se ven en un futuro divertidas y conversando hasta el amanecer. Al final, ¿qué pendiente podrían tener al día siguiente? La realidad, es que todo inició como una simple broma, se retirarían a los 60 años y pasarían juntas en una bella casa el resto de la vida. 

La idea ya estaba, ahora tenían que empezar su sueño, entre todas juntaron alrededor de 8 millones de pesos para poder levantar su ahora hermosa casa. Era un simple terreno con una sencilla casa, pero con muchas posibilidades de mejorar.  

Lo bueno es que las 7 amigas tienen gustos muy parecidos, así que no hubo problema en darle vida a esos maravillosos 700 metros cuadrados. El blanco sobresale en las paredes, tienen una hermosa vista al campo y la enorme cocina que las hará disfrutar de deliciosos platillos. Eso sí, cada una cuenta con su habitación. 

Los cristales transmiten paz y la luz genera mucha calma. Desde luego, que no podía faltar la piscina. 

“Hemos empezado a bromear con que cada una de nosotras debe aprender una habilidad nueva ahora para no pelearnos demasiado en el futuro”

“Por ejemplo, una puede aprender a cocinar platos increíbles, otra estudiar medicina tradicional china, alguna podría tocar un instrumento y otra plantar un huerto”.

Fuente: https://www.soycarmin.com/