Saltar al contenido

Venden puntero de árbol navideño con el castillo de Hogwarts. Para pasar una Navidad aún más mágica

  • por

El castillo tiene luces azules y, si presionas un botón, suena una melodía de «Harry Potter y la Piedra Filosofal». ¡»Accio», Navidad!

Ya estamos a mediados de octubre, y las mentes de los comerciantes ya están mirando a la Navidad, en diciembre. Árboles de Navidad, muñecos de Papá Noel y bastones de caramelo adornan algunos shoppings de nuestras ciudades, haciendo la previa para uno de los momentos más simbólicos del año.

Y ahora puedes hacer que tu querido hogar se muestre aún más mágico para la Navidad con este increíble puntero de árbol de Hogwarts, comercializado por Hallmark.

Amazon

El puntero tiene luces azules y con el accionar de un botón, suena la melodía de la lechuza Hedwig, que aparece en «Harry Potter y la Piedra Filosofal», cosa de que puedas trasladarte inmediatamente a la escuela de magia y hechicería más icónica de nuestra generación.

El precio de este puntero es de 120 dólares, y está disponible para la venta en Amazon.

Amazon

Pero Hallmark no solamente vende este producto, sino que toda una colección de artículos navideños de Harry Potter, llamada Harry Potter Storytellers. La gracia es que todos estos objetos pueden funcionar por su cuenta, o complementados entre sí: si las pones cerca la una de la otra, suenan canciones de la misma película mencionada anteriormente.

Por ejemplo, están estas figuritas de Harry, Ron y Hermione, con un valor aproximado de 29 dólares cada una.

Amazon

También podemos encontrar la tienda de «bromas» del padre de Ron, que va con un precio de 26 dólares.

Amazon

¡Ideal para que pases una Navidad mágica!

Fuente: http://www.upsocl.com