Saltar al contenido

Cosas que debes terminar antes de cumplir 30

  • por

Algunas personas aseguran que la edad es solo cuestión mental, pero sabemos que nuestro cuerpo no es el mismo de cuando éramos niños ni mucho menos cuando teníamos 20 años.

Conforme vamos creciendo se llega el momento de ir dejando cosas que son necesarias para dar ese gran salto.

Por ello hemos creado una lista de las situaciones que debes terminar antes de que cumplas los 30 años, ya que siempre debemos cerrar ciclos y es mejor tarde que nunca. ¿Estás preparada?

Momento de decirle adiós al chico que te escribe de madrugada. Tienes que ser sincera contigo misma, por más que quieras que eso se convierta en algo serio, será imposible. El jamás te va a tomar en serio, lo único que desea es tener encuentros sexuales causales contigo y nada más. ¡Es momento de decirle adiós!

No gastes en ropa barata. No caigas en las tentaciones de esas ofertas donde ponen la ropa a un precio súper accesible pero que su calidad no es para nada buena, al final solo terminas usándola una vez. Se paciente y compra ropa de calidad, esta te será más duradera.

Olvida los shots de tequila. Las reuniones los fines de semana con las amigas son muy buenos y cuando se piden los shots de tequila, mejor aún. Pero debes ponerle fin a esto, evita embrigarte todos los fines de semana.

Deja ir a tus ex-novios. Cuando se termina relación, cada quien elige un camino que seguir y por ello ya no debe importarte las decisiones que tomen con su vida. Es momento de comenzar a conocer gente nueva y darte tiempo para conocerte mejor.

No más redes sociales. Sabemos que hoy en día quien no está al pendiente de las redes sociales no está al día, pero si quieres saber lo que pasa con alguno de tus familiares o amigos, mejor háblales por teléfono y pregúntales como le va. Puedes dejarlo en las reuniones, verás que el mundo no se acaba.

Ignora lo que los demás piensan de ti. No vinimos al mundo a complacer a las demás personas sino a uno mismo. En el momento en que te deje de importar lo que los demás piensen de ti, finalmente podrás descubrir qué es lo que tú piensas de ti misma.

Fuente: https://gutenberg.rocks