Saltar al contenido

Médicos recomiendan menos WhatsApp y más abrazos…

¿Eres de las personas que habla más por WhatsApp que personalmente con tus amigos? Desde la medicina ahora recomiendan menos mensajería instantánea y más abrazos.

Hoy en día la tecnología está por encima de muchas cosas y vivimos en un planeta completamente conectado. A veces es una ventaja si estamos lejos de las personas que amamos.

Más alla de eso, las personas cada día viven más de manera virtual y se alejan de la realidad. Es por eso que necesitamos más abrazos y menos WhatsApp, más momentos para el recuerdo y menos mensajerías instantáneas.

Es necesario darle más importancia a nuestras vidas y tener conexiones reales con las personas, que signifiquen algo para nuestros sentimientos y no para las redes sociales.

La tecnología puede ser una gran ventaja en este mundo, pero no debemos cambiar el cariño, el amor, el afecto o un abrazo por un simple mensaje.

¿Renunciarías a viajar y conocer lugares increíbles para verlos en una pantalla? Seguramente no, el planeta es único y nos ofrece millones de oportunidades mágicas. Es por eso que los médicos ahora recomiendan salir, abrazar, llamar, viajar y estar más cerca de las personas que amamos.

«La falta de relaciones sociales tiene un gran efecto negativo en la salud. Es totalmente comparable con fumar 20 cigarrillos o beber 2 vasos de alcohol al día». Reveló un estudio de las Universidades de Brigham Young y Carolina del Norte – Estados Unidos.

Ninguna tecnología puede sustituir los buenos momentos y los abrazos a las personas que realmente amas. Así que ya sabes, abraza a tus seres queridos que los abrazos te relajan, te hacen sentir felicidad y tranquilidad.

Fuente: https://ilusionviajera.com