La vida la transitamos como si estuviésemos arriba constantemente de un subibaja. Vamos bien, vamos mal, nos sentimos felices o muy tristes. Pasamos momentos felices o muy tristes.

A veces, estas situaciones se tornan en situaciones muy complejas y de las cuales pensamos que nunca encontraremos una solución. O la solución que encontramos es muy dura.

Una situación muy compleja es la que ha transitado este joven hombre que se ha visto al borde de la muerte. Este hombre que tenia una vida tranquila, en pareja y que inesperadamente si vio en una situación de vida muy difícil y comprometida. Esta situación hizo que su pareja tomara una decisión tremenda, decidió darle una parte de ella para que su amor pudiera mejorarse y volver a ser feliz.

Este joven, decidió confesar su situación en redes sociales, y así pudimos enterarnos que por la dolorosa etapa que estaba pasando con su novia.

Era tal su preocupación, su miedo que decidió publicar su problema en las redes y así obtener consejos de la gente. Tal vez consejos de gente que hubiese pasado por la misma o similar situación. El dilema moral que tenia era tremendo.

¿Qué podía hacer? ¿Qué era lo mejor? que podía pasar si tomaba una u otra decisión?

Su vida en pareja había transitado mas de cinco años, años en los que juntos enfrentaron muchas situaciones. Años de mucho amor, compromiso, dedicación y respeto. Pero, ese amor se fue desgastando, el sintió que ya no era lo mismo, el se había alejado de ese sentimiento. Y obvio, no es al único que le pasan estas cosas, son muchas las parejas que rompen tras varios años de amor e incluso de convivencia.

Pero en el contexto general, la solución parecería mas sencilla, la franqueza, las charlas y el entendimiento suelen separarlos sin ninguna otra cosa que enfrentar esas nuevas vidas en soledad y por caminos diferentes,. Pero en este caso había algo mucho mas grande. En este caso la otra parte se había expuesto al acto mas sublime que puede dar el amor, y era haber decidido donar un órgano para tan solo llenar de vida a su compañero nuevamente.

Para ser claros, el no estaría vivo hoy si esta mujer no hubiese decidido donar uno de sus órganos, sin este acto de generosidad. El vive gracias a ella!!!

Pero, el ya no la quiere. Y como tomar una decisión tan grande de alejarse de ella porque no la quiere después de tamaño acto de amor?

El sabe que nunca podrá pagar lo suficiente por los actos de ella a el. ÉL sabe que ella merece su lealtad. Pero, ¿qué hacer? debe seguir aún sin amarla? debe separarse después de este gesto tan increíble de amor para con él?

Este hombre está en un gran dilema de vida. ¿Qué opinas que seria lo correcto para hacer? ¿Qué harías tú?

Fuente consultada: https://positivomundo.com

One thought on “Mi pareja me donó su riñón para salvar mi vida, pero ya no la amo…”

  1. Seguramente nunca existió el amor pleno. El amor no cambia cuando es auténtico y está fundado en la verdad. Era, pues, un amor circunstancial, nacido de alguna emoción, como admiración, belleza o gratitud… pero no era AMOR .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *