Este peculiar estudio, sin duda romperá el corazón de muchos hombres románticos, ahora ya lo pensarán dos veces antes de invitar a comer a aquella chica que les atrae, pues deberán darse a la tarea de investigar un poco más acerca de las verdaderas intenciones de su conquista.

Para esta popular investigación, un reconocido grupo de profesionales de la psicología pertenecientes a las universidades de California en Merced y Azusa del pacífico en los Estados Unidos, se dieron a la tarea de consultar a un gran grupo de mujeres seleccionadas al azar para desenmascararlas y advertir a aquellos pobres hombres incautos.

Los psicólogos en mención son Brian Collisson, Jennifer Howell y Trista Harig, estás tres agradables personas iniciaron su investigación encuestando a más de 810 mujeres de diferentes edades y niveles sociales, consultándoles por su vida sentimental, social y personal para determinar por qué razón aceptaban salir con personas, por gusto, por placer o por interés.

Después de la fase investigativa, los profesionales de la psicología determinaron que el 33% de las mujeres consultadas admitió que aceptaban las invitaciones a comer solo para probar nuevos platos y así salir un poco de la rutina de la comida en casa, esto sin la necesidad de tener algún compromiso o atracción hacía aquel hombre.

Con este popular estudio se puede llegar a la conclusión de que cuando una mujer acepta una salida a comer, sus pensamientos pueden estar más enfocados en la calidad del restaurante y el sabor de la comida, que en el mismo hombre.

Un testimonio bastante particular de una de las mujeres encuestadas, dice que llevaba varios años de soltera por lo que no era un problema aceptar invitaciones de diferentes hombres exclusivamente a comer, ya que no era una fiel amante de la cocina.

La verdad yo acepto muchas invitaciones a salir porque me da pereza cocinar, no tengo pareja estable hace un par de años porque pienso que es un gasto y una limitación innecesaria, si algún chico me llama la atención puede suceder de todo pero sin compromiso alguno, en la semana puedo llegar a salir con cuatro o cinco hombre distintos, me agrada que me inviten a comer porque un día puede ser en un sitio elegante y otro simplemente en la calle, también es una estrategia si tuviera que elegir pareja en algún momento“.

Mujer consultada por los psicólogos.

Ahora que ya se conoce este interesante estudio, muchos galanes estarán al tanto de este tipo de conductas en las mujeres que podrían ahorrarles mucho dinero si cambian sus prácticas de seducción.

Fuente: https://mundosorprendente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *