La lujosa mansión tiene gimnasio y muelle para salir a navegar entre sus atractivos.
Muchas personas piensan que probablemente para Shakira será difícil dejar la lujosa mansión de Barcelona, España, que compartió por años con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.
Pero, lo que pocos saben, es que la cantante ya tiene un nuevo hogar, el cual es incluso más increíble que el primero.
Después de unos largos meses de negociaciones, los abogados de Gerard Piqué y la cantante, Shakira, pudieron llegar a un acuerdo sobre la custodia de Sasha y Milán, los retoños que comparte la expareja.
El futbolista dio el pase para que la colombiana abandonara España, y se mudara al destino que ella deseaba con ansias: Miami, Estados Unidos.
Resulta que, la artista antes de radicarse durante 12 años en Barcelona para vivir junto a Piqué, estaba viviendo en Miami, ya que aquel lugar es la cuna para los cantantes latinos, en cuanto a trabajo se habla.
De hecho, hace un tiempo atrás, antes de su comentada separación, la colombiana había puesto en venta la lujosa mansión que tenía en Estados Unidos.
Pero, tras el “adiós para siempre” de Piqué, Shakira tomó la determinación de regresar a su espectacular casa junto a sus hijos. Después de pasar Navidad en Barcelona, la cantante y sus retoños se mudarán a la mansión de 750 metros cuadrados, ubicada en North Bay Road Drive.
El increíble nuevo hogar de Sasha y Milán cuenta con muelle para salir a navegar, además de poseer un gimnasio, piscina exterior, y amplios dormitorios.
La cantante y sus hijos serán vecinos de Jennifer Lopez, Ricky Martin y Matt Damon, quienes también tienen lujosos hogares en el sector.
Al parecer, Shakira no sería la única en dejar Barcelona de una vez por todas.
La prensa española indica que el mismo Gerard Piqué estaría buscando irse al sur de su país o a Francia, para así alejarse del ojo público y poder vivir una vida sin tormentos junto a Clara Chía Martí, su nueva novia de 23 años.